[AYUDA] Me siento estafado

7.431 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comentar mi caso con orange.

Dispongo de dos lineas ADSL y una de movil con orange, por motivos de traslado llamé a orange y comenté que quería pasar mi línea a un domicilio nuevo, pero que no quería renovar la permanencia, me dijeron que no había problema, que un traslado era gratuito y continuaba con la misma permanencia. Hasta ahí bien, mientras esperaba la instalación en la casa nueva, me llaman de una compañia de envios para venir a recoger el ruter, yo les digo que no vinieran, que me lo iban a instalar en el domicilio nuevo, ya me parecía raro.
Bueno, me llama una chica y me dice que me harán la grabación, que me conservan la permanencia y todo ok.
A los 5 días y ver que no me llama nadie decido llamar yo, y hablo con un chico y le comento lo de la grabación y me dice que esto es una baja y un alta nueva y que voy a tener 12 meses de permanencia, yo le digo que no, que no es lo que me dijeron, él me dice que lo siente mucho pero no puede hacer nada, y la solución que me da es; no dar la linea de alta y haber dado de baja la otra, que no me iban a penalizar porque al tener otro adsl a mi nombre la permanencia seguia con esa linea y no pasaba nada, y así hice, pues la semana pasada me llegó una factura de 130€ por la penalización.
Llamo a orange y una chica nada simpatica me dice que eso es la penalizacion, que es por la baja antes de acabar mi permanencia, yo le digo lo que me dijo el chicoy me dice que no es asi, le digo que quiero hablar con alguien para poner una reclamacion y me dice que no me pasa con nadie mas y que las cosas son asi y no puedo reclamar.

Fue tal la frustración que cogí y devolví el recibo en el banco.
Estoy barajando dar de baja todas mis líneas y que no cobren nada o ir a la oficina de consumo a dar parte de esta gente tan inexperta, ninguno se pone de acuerdo cada vez que llamo, no se que hacer compañeros, ¿Que me recomendais?

Sobre todo gracias por aguantar mi coñazo....
 #2
Escrito   0  0  
nadie opina nada? no hay solucion?
 #3
Escrito   0  0  
Me gustaría ayudarte pero el cobro del compromiso de permanencia es correcto.

Al tramitar una baja sin cumplir el compromiso siempre se cobra penalización, la cual sólo se devuelve en el caso de que el cliente solicite un nuevo alta en un nuevo domicilio. Por otra parte este nuevo alta siempre conlleva la adquisición de un nuevo compromiso de 12 meses ya que éste va asociado a todos los trámites de una nueva activación: instalación de la línea de teléfono, activación del ADSL en la central...

Siento la información que te han dado durante todo este proceso ya que no ha sido correcta. emoticon triste

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
osea que si cambias de domicilio por lo que sea por motivos que no vienen a cuento tienes que darte de baja ¿y empezar con una nueva permanencia? me parece que eso es del todo ilogico ya que solo cambias el domicilio no estas dando de baja nada simplemente quieres cambiar de sitio el router el modem o el telefono me parece de risa lo que haceis en orange y encima si no quieres que te cobren la penalizacion ( que te la cobran porque te la pasan por el banco en cuanto no miras) tienes que llamarles y lamerles el c*l* porque es lo que parece para que te devuelvan el dinero de la penalizacion creo que visto lo visto lo mejor es pasarse por consumo y que ellos medien con este tipo de empresas que contratan de operadores a inexpertos y solo estan cualificados para marear la perdiz al que llama y asi desistir en reclamar lo que es de cada uno

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por servand
osea que si cambias de domicilio por lo que sea por motivos que no vienen a cuento tienes que darte de baja ¿y empezar con una nueva permanencia? me parece que eso es del todo ilogico ya que solo cambias el domicilio no estas dando de baja nada simplemente quieres cambiar de sitio el router el modem o el telefono me parece de risa lo que haceis en orange y encima si no quieres que te cobren la penalizacion ( que te la cobran porque te la pasan por el banco en cuanto no miras) tienes que llamarles y lamerles el c*l* porque es lo que parece para que te devuelvan el dinero de la penalizacion creo que visto lo visto lo mejor es pasarse por consumo y que ellos medien con este tipo de empresas que contratan de operadores a inexpertos y solo estan cualificados para marear la perdiz al que llama y asi desistir en reclamar lo que es de cada uno


Inténtalo si quieres pero no vas a conseguir nada...
A mí me ha pasado lo mismo..!!!ME HAN MENTIDO!!!..
Mi único consuelo es que he guardado nombres y números de referencia y les he puesto una reclamación...
No conseguiré nada pero al menos así creo yo empezarán a formar mejor a sus trabajadores..

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #6
Escrito   0  0  
Soy cliente de ORANGE desde antes de ser wannadoo, nunca había tenido problemas hasta diciembre del 2011 cuando renové mi compromiso con ellos previa oferta hecha por los comerciales.

En diciembre me ofrecieron dos bonos uno de 200 minutos y otro de 30 . EL primero a partir de las 20 h y el segundo 24 horas. Además de eso una rebaja en mi mensualidad de adsl. Genial hasta aquí.

Compruebo a final de diciembre que todo es correcto y ja, ja. Solo había un bono, abrimos el parte y espero a Enero.

Enero criminal. llega la factura y cobran lo que les da la gana, abrimos nueva incidencia y departamento de gestiones especiales. Final de enero llamo para ver si todo es correcto y me dicen k en abril pagaría siete u ocho euros y k luego sería todo normal.

Todo correcto. Marzo correcto pero llega abril, y otra vez lo k le dan la gana. Nueva incidencia.... ¿Qué queréis k os diga? Después de más de diez años con esta operadora voy a tener que volver a movistar...No merecen ninguna confianza.

Un saludo.

Julio Aguilera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Soy cliente de ORANGE desde antes de ser wannadoo, nunca había tenido problemas hasta diciembre del 2011 cuando renové mi compromiso con ellos previa oferta hecha por los comerciales.

En diciembre me ofrecieron dos bonos uno de 200 minutos y otro de 30 . EL primero a partir de las 20 h y el segundo 24 horas. Además de eso una rebaja en mi mensualidad de adsl. Genial hasta aquí.

Compruebo a final de diciembre que todo es correcto y ja, ja. Solo había un bono, abrimos el parte y espero a Enero.

Enero criminal. llega la factura y cobran lo que les da la gana, abrimos nueva incidencia y departamento de gestiones especiales. Final de enero llamo para ver si todo es correcto y me dicen k en abril pagaría siete u ocho euros y k luego sería todo normal.

Todo correcto. Marzo correcto pero llega abril, y otra vez lo k le dan la gana. Nueva incidencia.... ¿Qué queréis k os diga? Después de más de diez años con esta operadora voy a tener que volver a movistar...No merecen ninguna confianza.

Un saludo.

Julio Aguilera.


Si quieres pásame por privado tus datos y te intento echar una mano con los bonos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que yo me siento estafado y robado, ademas si no pagas vas a la lista negra y no te dejan hacer nada, y todo por culpa de la estadistica, la productividad y la comisión. Encima no puedes reclamar porque no tienes nombres ni grabaciones hechas. Lo que voy a hacer es llamar, grabandolo todo y preguntarles otra vez lo del cambio de somicilio, como son tan inutiles volveran a cagarla y tendre las pruebas para consumo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Soy cliente de ORANGE desde antes de ser wannadoo, nunca había tenido problemas hasta diciembre del 2011 cuando renové mi compromiso con ellos previa oferta hecha por los comerciales.

En diciembre me ofrecieron dos bonos uno de 200 minutos y otro de 30 . EL primero a partir de las 20 h y el segundo 24 horas. Además de eso una rebaja en mi mensualidad de adsl. Genial hasta aquí.

Compruebo a final de diciembre que todo es correcto y ja, ja. Solo había un bono, abrimos el parte y espero a Enero.

Enero criminal. llega la factura y cobran lo que les da la gana, abrimos nueva incidencia y departamento de gestiones especiales. Final de enero llamo para ver si todo es correcto y me dicen k en abril pagaría siete u ocho euros y k luego sería todo normal.

Todo correcto. Marzo correcto pero llega abril, y otra vez lo k le dan la gana. Nueva incidencia.... ¿Qué queréis k os diga? Después de más de diez años con esta operadora voy a tener que volver a movistar...No merecen ninguna confianza.

Un saludo.

Julio Aguilera.


Hola,

Tras solicitarlo desde el foro mis compañeros te han aplicado el descuento al que nos comprometimos. Lo disfrutarás durante 12 meses desde el 01/05/2012.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Tras solicitarlo desde el foro mis compañeros te han aplicado el descuento al que nos comprometimos. Lo disfrutarás durante 12 meses desde el 01/05/2012.
Saludos.


Acabo de recibir la factura de abril... siento decir que seguimos igual. ¿Cuándo pagaré el descuento? La verdad es que después de más de 10 años estoy empezando a perder la fe en esta compañía, conocen mi caso y no es ni uno ni dos meses, deberían devolver todo lo cobrado equivocadamente...

Salu2 y espero noticias.
Julio Aguilera