[AYUDA] Me siento estafado

7.462 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Acabo de recibir la factura de abril... siento decir que seguimos igual. ¿Cuándo pagaré el descuento? La verdad es que después de más de 10 años estoy empezando a perder la fe en esta compañía, conocen mi caso y no es ni uno ni dos meses, deberían devolver todo lo cobrado equivocadamente...

Salu2 y espero noticias.
Julio Aguilera


Llegará en la próxima factura ya que se ha aplicado el día 1 de este mes.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Llegará en la próxima factura ya que se ha aplicado el día 1 de este mes.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias.

La espero con ansiedad.
Un saludo.

Julio Aguilera
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me toca pagar esos 135€ por la mala gestión de los operadores, pero el caso es que voy a dar de baja la otra línea fija que tengo el día 24 que es cuando me caduca la permanencia y me dicen que se renovó hasta enero de 2013 porque llamaron y ofrecieron 60 minutos a móviles gratis con una fidelización, pero, ¿con quién hablaron? porque en mi casa no vive el titular de la línea... Si cogió el teléfono mi sobrina de 2 años y les dijo que si ya se ha activado????? Sin permiso del titular eso no tendria que poderse hacer, ya estoy más que harto de todo esto, todo son trabas y sacar dinero por todas partes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Llegará en la próxima factura ya que se ha aplicado el día 1 de este mes.

Saludos. emoticon sonrisa


Acaba de llegar la factura de este mes, parece ser que todo arreglado. Esperemos k se sigan cobrando estas al mismo precio hasta final de permanencia.

Salu2

jagul
 #15
Escrito   0  0  
lo peor de estas cosas es lo desprotegido impotente, que se siente uno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Acaba de llegar la factura de este mes, parece ser que todo arreglado. Esperemos k se sigan cobrando estas al mismo precio hasta final de permanencia.

Salu2

jagul


Así debería de ser, de todos modos si vuelves a tener problemas sigo a tu disposición.

Saludos. emoticon sonrisa