[AYUDA] Son muchos km para este coche

5.804 19
 #1
Escrito   0  0  
En mi búsqueda de coche de segunda mano me he encontrado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que se ajusta a lo que busco, pero me queda la duda de si son muchos km para lo que cuesta.

Es un Opel Corsa 1.3 CDti 75cv 5p del 2007 y tiene 140.000km y cuesta 5900€ con un año de garantía.

Que opinais, tiene mucha vida este motor? Es fiable..., no se, echarme un cable...

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #2
Escrito   0  0  
hola

no se cómo va el motor, pero me parece caro con todos esos kms. Todo dependera de tu necesidad y de los kms que vayas a hacerle

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #3
Escrito   0  0  
El coche se utilizará a diario en ciudad y a mi realmente también me parece un poco caro para los km que tiene, podría probar a ver si puedo regatearle algo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #4
Escrito   0  0  
me parece muy exsagerado el precio la verdad par el coche q es y con esos km

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #5
Escrito   0  0  
A mi el kilometraje me parece dentro de lo normal. Lo que no me parece normal es el precio.
No se que quereís algunos, pues parece que sois de los que preferís que marque 75000km, y con ese precio lo veaís bien.
Luego nos quejamos de que si rebajan los km a los coches...
 #6
Escrito   0  0  
yo no le regatearia al tio... me miraria otro coche directamente.

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
El coche se utilizará a diario en ciudad y a mi realmente también me parece un poco caro para los km que tiene, podría probar a ver si puedo regatearle algo.

Pues si l final lo compras y el uso es para ciudad te aconsejo que despues de comprarlo le anules la EGR, que ese motor (cualquiera en realidad ) si no le das un poco de alegria en carretera se te llenara de mierda en -1.

Saludos! y para mi también me parece caro y lo de la garantia mira que te cubre por que igual estas pagando 300/500€ de garantia y luego no te cubre lo que le pase al coche.

saludos.

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues sí que lo venden carete para ser un corsa con esos kms

Ayer precisamente me llegó un mail de un antiguo compañero del trabajo que vende el suyo, por si te interesa:

quote:
Es un Audi A3 1.9 TDI de 110 CV, del 2002, con sólo 138.000 kilómetros, al que le acabamos de hacer revisión, arreglo de golpes y cambio de piezas con garantía de 2 años.

Lo vendemos en Madrid por 5.500 euros


Por si acaso te interesa mándame un privado y te pongo en contacto con él emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Joder, pues sí que lo venden carete para ser un corsa con esos kms

Ayer precisamente me llegó un mail de un antiguo compañero del trabajo que vende el suyo, por si te interesa:



Por si acaso te interesa mándame un privado y te pongo en contacto con él emoticon guiño


Gracias pero busco uno con motor pequeño para la mujer y casi todo su recorrido va a ser por ciudad, además Madrid me queda un poco lejos...

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de ver en la web de tasación de autoenred y lo valoran en precio de venta 8000€, me acabo de quedar flipando

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a Motor