miedo me da...estan tocando en las tarifas en mi vodafone!!!!!!

10.602 35
 #1
Escrito   0  0  
pues acabo de entrar en mi vodafone y me he dado cuenta de que en la linea movil que tengo @s,ahora me pone S y sin tarifa de datos contratadas y en la linea adsl que tenia puesta tarifa modem adsl,ahora ha desaparecido,a ver la que estan liando el personal este
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues acabo de entrar en mi vodafone y me he dado cuenta de que en la linea movil que tengo @s,ahora me pone S y sin tarifa de datos contratadas y en la linea adsl que tenia puesta tarifa modem adsl,ahora ha desaparecido,a ver la que estan liando el personal este

Me pasa lo mismo pero con @M emoticon enfado
Espero que sea fallo de mi vodafone. ¿que tenemos que hacer llamar 123? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que deben estar tocando algo! A mi no es que me la hayan cambiado....a mi es que ni me sale la tarifa que tengo T.T
 #4
Escrito   0  0  
+1. A mi me pone @m y abajo tarifa de datos la smartphone diaria de 2,90. Espero no me vengan sorpresas en la factura proxima.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me pone que tengo la M en vez de la @M.
Espero que luego no vengan los problemas, con las conexiones a internet.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi en mis tarifas si que me pone lo correcto, que tengo la @M, pero en mis consumos me pone lo siguiente:

Tu consumo acumulado desde el 01/03/2012 al 08/03/2012 es de:

Consumo en voz: No es posible facilitar esta información al tener la tarifa Tarifa @M

Consumo en datos: No es posible facilitar esta información al tener la tarifa Tarifa @L+

Consumo en SMS: 0,30 €

Es normal eso de tener dos tarifas distintas en voz y en datos??
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pone todo correcto.

Espero que dentro de un rato, si vuelvo a mirar, no tenga cambiado nada, que de estos ya uno nunca sabe por donde pueden salir.

Saludos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me sale bien la tarifa pero la tarifa es la @xs tiene datos y luego me pone que no tengo los datos activados emoticon perdido

Plan contratado
Plan: Tarifa @XS

Modificar

Plan de datos contratado
Actualmente no tienes contratados los servicios Wap

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar y no me han cambiado nada, aunque el otro día también andaban en haciendo algo y me cambio la penalización..
Volver a Vodafone