Lunes, 28 de Julio de 2014 - 08:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1038
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] No puedo hacer llamadas con HTC Desire

(14/6182) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] No puedo hacer llamadas con HTC Desire
Os cópio un mensaje que he puesto en el subforo de HTC y que pego aquí para que mas gente lo vea.

Hola a todo@s:

Esta mañana me ha llegado una HTC liberada (Antes Orange) que no puedo utilizar con mi operador actual, que es Movistar.
Meto el PIN, entra perfectamente y puedo navegar por internet pero cuando se trata de hacer llamadas no puedo. Ni enviar ni recibir. Tampoco mensajes. ¿Podríais ayudarme por favor? Lo agradecería de veras. Un saludo.

Old Post 01-03-2012 19:42(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] No puedo hacer llamadas con HTC Desire
¿Cómo fue liberada? ¿IMEI o rooteando?

Old Post 01-03-2012 19:59(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arkaika
¿Cómo fue liberada? ¿IMEI o rooteando?

Pues no tengo ni idea. Por ahí me están diciendo que está bloqueada por IMEI pero no lo creo porque si no, no me dejaría meterle el PIN o ni tan siquiera navegar por internet.

Old Post 01-03-2012 20:36(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira a ver si en el menú viene Superusuario o root. Mira también la versión del sistema; está en el menú en Información del Sistema, si mal no recuerdo.

Old Post 01-03-2012 20:42(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Mira a ver si en el menú viene Superusuario o root. Mira también la versión del sistema; está en el menú en Información del Sistema, si mal no recuerdo.

Hola de nuevo:

No me aparece nada de superusuario ni root. En la información de software aparece la versión de android 2.2.2 y de software 2.29.405.14.
He leido por internet de mas gente a la que le ha pasado algo parecido pero no he podido ver ninguna solución concreta.

Old Post 01-03-2012 20:50(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Estás seguro de que es libre? Quizá no lo sea. Si tienes alguna SIM de Orange para probar (que supongo que no), sería de gran ayuda.

Si no, llama al 112. Si te lo coge, creo que está bloqueado por IMEI.

Old Post 01-03-2012 21:01(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Estás seguro de que es libre? Quizá no lo sea. Si tienes alguna SIM de Orange para probar (que supongo que no), sería de gran ayuda.

Si no, llama al 112. Si te lo coge, creo que está bloqueado por IMEI.

Bueno, acabo de llamar al 112 y me lo han cogido. ¿Eso es prueba de que está bloqueado? Supongo que dará igual ¿no?
Mañana intentaré probar con una tarjeta de Orange. El chaval que me lo ha mandado me ha jurado y perjurado que lo estuvo usando hasta 10 minutos antes de mandarmelo. He leido por ahí de liberaciones poco efectivas. Esperemos que se trate de eso.

Old Post 01-03-2012 21:17(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no lo hubiera cogido, podría haber sido problema de hardware o un software un poco corrupto, por llamarlo de alguna manera.
Haz lo que dices: prueba con una SIM de Orange; si funciona, puedes respirar tranquilo emoticon guiño Además, para aprovechar de verdad una Desire lo suyo es rootearla, con lo cual también la liberas durante el proceso.

Ya nos cuentas compañero. Un saludo.

Old Post 01-03-2012 21:22(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off khazad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que te deja usar conexion de datos pero no llamar es cuando menos extraño.

yo compre una hero de orange hace tiempo y me la bloquearon al operador de origen, con mi tarjeta vodafone podia conectarme a internet,correo,market,enviar sms pero no podia llamar ni recibir solo podia hacerlo si metia un sim orange o simyo(red orange) ese bloqueo tenia un nombre en concreto pero no lo recuerdo.

Edito,el bloqueo creo que se llama netlock,solo permite llamar usando el operador de origen aunque el terminal este libre,es un bloqueo a nivel operador no del terminal

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
En uso:Galaxy S3 e Iphone 4
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...

Editado por khazad 02-03-2012 10:37(+2A)

Old Post 02-03-2012 10:12(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo:

Hace tan solo un rato le hemos metido una tarjeta de Orange (Su operador inicial) y funciona perfectamente, con lo que segun creo yo, no estaba bien liberado.

Old Post 02-03-2012 23:50(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off arkaika

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Hola de nuevo:

Hace tan solo un rato le hemos metido una tarjeta de Orange (Su operador inicial) y funciona perfectamente, con lo que segun creo yo, no estaba bien liberado.

Uf, pues menos mal emoticon sonrisa Le puedes pedir que la libere bien, o si tienes interés la rooteas.

Old Post 03-03-2012 00:05(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Blomqvist

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Old Post 03-03-2012 11:47(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off r4yv3n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Hola de nuevo:

Es MUY probable que este bloqueado por IMEI.
Explicación, los bloqueos x imei tardan mas o no se realizan en la red de orange, hay varios posts x aqui donde lo dicen.

Si tu metes una tarjeta de otro operador, pide el pin y al meterlo desbloquea(no da error ni nada) y coge cobertura (como prueba tienes internet) , también debes de poder enviar sms.
Si va internet y te deja enviar SMS , pero no llamar = bloqueado por IMEI

Para mi que te la han dado con queso, bien a ti, o el que lo tenia, no se ha enterado que su movil estaba bloqueado por imei.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi

Old Post 04-03-2012 00:26(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1 a la opinion de bloqueo por IMEI.

El movil es comprado en tienda, o a un particular?

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 04-03-2012 13:34(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off guilvi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi hermano le paso exactamente lo mismo con una Desire S de Orange no hace mucho. El móvil estaba bien liberado y Orange lo había bloqueado por Imei. La solución es que llames al 609 de Movistar y ellos te lo solucionan, aunque te van a tener un buen rato pasándote de un lado a otro.

Un saludo

Old Post 04-03-2012 17:07(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/6182) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies