Y ahora que?

3.792 30
 #1
Escrito   0  0  
Hace cosa de un mes vendi en otro foro un ipod Touch de la ultima generacion, con sus plasticos y demas...nunca usado.
Contacta conmigo un user y me pide fotos especificas ( " que si de la pantalla, que si de los bordes, que si de la toma de jack..."; un total de 20 fotos); cerramos el trato y se lo envio.
Recibe la mercancia y dos semanas despues, contacta conmigo y me dice que la pantalla a llegado rota y que quiere que le reembolse el dinero. Le digo que el paquete lo recibio hace dos semanas y me contesta que ha estado de viaje y ahora ha llegado a casa y lo ha visto. Le contesto que el ipod estaba en impolutas condiciones y que el embalaje estaba a prueba de bombas( la caja,de carton duro, relleno de papel de burbujas, aparte de la caja original de Apple, que ya de por si es dura de co*ones) y me contesta que me da 24 horas para la devolucion o me denuncia a la Guardia Civil. A lo que le contesto que denuncie, que tengo un bonito reportaje del estado del cacharro y que si lo ha roto, que se compre otro...o que en todo caso, llame a MRW y les diga que ha pasado...

Alguien le ha pasado algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Pues te cuento mi caso, hace un tiempo un usuario de cierta reputación, con el que había acordado la venta de un cacharro dos meses antes, me dice que el cacharro no le ha llegado, que se lo envíe o que le devuelva el dinero, bajo amenaza de denuncia.
Me pongo a rebuscar entre los papeles y aparece el justificante de envío, hago la comprobación en correos y aparece como entregado al día siguiente de su envío.
El comprador dice que lo siente que se había equivocado.
Es o no de ser un hij*dep*t* tratar de meterme un gol así???
Pues de hij*dep*t* así se está llenado esto, hay que ser perro y rastrero (y así se lo he dicho).


Sobre lo tuyo... pídele una review completa de su estancia de dos semanas de vacaciones, que demuestre que ha estado fuera durante todo ese tiempo y que no ha podido comprobar el paquete.
La leche, esto está llenándose de sinvergüenzas.
 #3
Escrito   0  0  
Podrias ver el día de recogida de Mrw. De todas maneras, si es tal como tu dices, estoy totalmente seguro de que al pavo se le cayó al suelo y está probando suerte.
Directamente ignoralo, es tu palabra contra la de él y punto pelota. Si te denuncia ( que lo dudo muchísimo ), que tenga mucha suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Vengo de MRW y, oficialmente, no me pueden decir quien recogio el paquete...extraoficialemnte ( es lo que tiene el que trabaje una grandisima amiga mia alli), el paquete lo recogio el....

A ver que dice...
 #5
Escrito   0  0  
decivelios.

Ni puñetero caso, dile que si quiere que le acompañas tu al cuartel de la GC y le ayudas a poner la denuncia.

Talavo.

Me quedo a cuadros con lo tuyo, no puedo añadir mas adjetivos de los que has puesto, bueno, dos : MISERABLE y RASTRERO .

Madre mia como está el percal.
 #6
Escrito   0  0  
Pues está claro, lo ha roto el y quiere quitarse el muerto de encima..no le devuelvas nada.
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja, que curioso que siempre que hay un problema de este tipo el afectado estaba de viaje, en el fondo del mar o haciendo sus ejercicios de meditación.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
hola, cuanta gentuza, cada vez esto esta peor no creo que te denuncie tiene pinta de intentar estafarte, yo no le haria ni caso, saludos.

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Tú tranquilo que la denuncia no te la va a poner. MRW no te puede decir "oficialmente" quien recogió el paquete pero al juez sí se lo dicen y no concuerda con las "vacaciones" que te ha dicho a ti, conserva ese email por si acaso.
Cuanta gentuza hay por el foro porque lo de Talavo es de traca.
Antes de comprar nada hay que entrar en "incidencias" y ver el historial de la peña. De un tiempo a esta parte las cosas van cada vez peor

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
anda que no hay que tener narices para hacer esto...es comprensible que le joda haberse cargado la pantalla pero reclamar dos semanas despues...vamos...jaja. si no recojo yo el paquete que he pedido ya me encargo de que aunque sea mi madre compruebe que todo está perfecto(guiandola por telefono paso a paso...jajaj)
Volver a Incidencias