¿Se puede comprar 1 trjeta prepago sin movil?

2.245 5
 #1
Escrito   0  0  
Nas gente!!!

Pues solo es eso, a ver si se puede comprar un tarjeta prepago de movistar sin comprar ningun movil, xke yo ya lo tengo. Cuanto costaria? Traen ofertas tambien? Weno to lo ke sepais, muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sí que se venden. Lo mejor es que vayas a un distribuidor para que te informen de precios y demás.

Otra opción es comprarla a algún particular o empresa que se dedique a eso (a lo mejor en el compraventa) y que te costará bastante más barata.

Un saludo!

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Claro que se puede comprar una tarjeta sola, sin comprar un movil...

Si vas a un distribuidor MoviStar, te darán la clavada padre... Fui a preguntar el otro dia por curiosidad, y me pedían 72 € por una tarjeta que tenía 60 € de saldo... Pero bueno, que se han creido!!!???

Si la quieres pillar en una tienda, lo mejor que puedes hacer es ir a un decomisos de tu ciudad donde venda móviles y preguntar por allí...

Otra posibilidad es comprrarla a alguien de segundamano...

El caso es que si que puedes comprarla

Un saludo

¿Se puede comprar 1 trjeta prepago sin movil? ¿Se puede comprar 1 trjeta prepago sin movil? ¿Se puede comprar 1 trjeta prepago sin movil?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
...y con mazo saldo. Proceden de Packs Activa que liberan el móvil y lo venden por otros circuítos. Clica aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Son formales; ya les he comprado en alguna ocasión.
Saludos:
Juan Carlos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Mejor que hagas caso de lo q te dicen y la compres por internet, hay a precios muy economicos y con mas saldo de lo que te cuestan.

En los distribuidores te cobraran mas del saldo que llevan. Yo compre una (de vodafone) por 5.000 ptas con 4.000 en llamadas, aunque con el cupon ya se ponia en 5.000, no merece la pena.

Saludos!

...
 #6
Escrito   0  0  
si se puede, en el foro de compra-venta tienes muchas personas q las venden
Volver a Movistar