¿Lo saben=

1.261 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy en mitad de un amago y me surgio una duda que no he llegado a ver reflejado en los resumenes.
Cuando tu llamas a Movistar se que ellos no tienen constancia de la oferta que te hace la compañia mas alla de lo que puedan ver en la web, pero saben si te has ido a prepago o a contrato?
Es que dependiendo de si se les notifica cambia mucho mi estrategia.
Por favor contestadme.
Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Estate tranquilo: lo único de lo que tienen constancia es que te cambias a X compañía, no saben nada más.

Hay que leer más http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

(punto 9)

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Estate tranquilo: lo único de lo que tienen constancia es que te cambias a X compañía, no saben nada más.

Hay que leer más http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

(punto 9)

Salu2emoticon feliz


+1

El buscador es tu amigo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo q no saben nada, pero tienes que saber bien que es lo que ofrece esa compañia para dar la informacion correcta y suene mas creible

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeal
Tranquilo q no saben nada, pero tienes que saber bien que es lo que ofrece esa compañia para dar la informacion correcta y suene mas creible

De hecho a mi la última vez me argumentaron bastante bien qué tenía de malo el operador al que me iba... con lo cual dficultaba un poco el exigir más puntos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Si lo se, que el buscador es mi gran amigo, y estuve buscando pero se ve que recien salido de trabajar la mente no rige bien.
De veras que muchas gracias a todos y siento haber preguntado algo que ya estaba contestado, lo siento.
Aun asi os agradezco una vez mas que me hayais ayudado. La verdad es que el amago no pinta muy mal, me ofrecieron bastante, a ver si al final me envian el bono porque aun esta pendiente que Yoigo me cancele la porta.
Espero que no tarden mucho.
De veras muchas gracias y de nuevo mil disculpas por haber preguntado algo que ya estaba contestado, la verdad, no se que me paso, porque tengo el ordenador lleno de vuestros manuales, jeje.
Saludos y de nuevo mil gracias, sois geniales
Volver a Movistar