[AYUDA] Porque el whatsapp de android no funciona como el de iphone?

6.010 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno para explicarme mejor, vengo de iphone y me compre una desire S y veo que el whatsapp no funciona igual, casi todas las diferencias las considero menores aunque hay algo que me molesta un pocoooooo pocoteeee, cuando estoy escribiendo un mensaje y quiero enviarlo, no me sale directamente el boton de ENVIAR sino que debo darle a la tecla con forma de teclado abajo a la izquierda para retroceder a la pantalla anterior y alli si ya sale el boton ENVIAR cuando en iphone tienes el boton enviar siempre visible... hay alguna solucion para esto???

Otra pequeña duda que se me presenta es como hago para cambiarle el fondo de pantalla al whatsapp? y en general donde estan las opciones de configuracion del whatsapp ? por mas que busco no las localizo emoticon emocionado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi si que me sale la tecla enviar siempre..... No se, es raro.
La configuración te sale dando a la tecla menú (segunda empezando por la izquierda) pero no estando dentro de ningún chat. Espero que te sirva, igual ahí puedes poner Li de la tecla enviar

Vive y deja vivir..
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad, pones el teléfono en horizontal? A mi en horizontal tampoco me aparece, pero en vertical si.
De todas formas en configuración de chat puedes poner que envíe con el intro

Vive y deja vivir..
 #4
Escrito   0  0  
Hola Alex,haber para cambiar el fondo abre una conversacion con un cotacto y luego das la tecla abajo a la izq, hay te salen varias ocpciones una de la cuales es cambiar el fondo.

Sobre lo otro yo utilizo una app de teclado que se llama swifkey X, que tiene un botono directo de envio.

Un saludo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentedeb
en configuración de chat puedes poner que envíe con el intro [/B]

Exacto, y el boton intro se transforma en enviar (al menos en mi caso)

Y para acceder a la configuracion, pues justo al abrir el guasap (donde te salen todos los chats, pero sin entrar en ninguno), le das al boton menu (del telefono) y ya esta.

Un saludo

Agradecer no cuesta nada...
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos ya encontra esa opcion para configurar el intro como enviar, asi muchisimoooo mejor, vaya lio era del otro modo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna forma de ver el mensaje completo de un I Phone (vamos la frase que se pone de estado) desde android?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android