Un movil muy caliente

5.874 11
 #1
Escrito   0  0  
No penseis mal....

Tokio, 30 ene - La empresa japonesa de telefonía móvil NTT DoCoMo suspenderá la venta de uno de sus aparatos dotado de cámara digital debido a que sufre recalentamientos que pueden alcanzar los cien grados centígrados, informa hoy la prensa local.
Los componentes defectuosos del modelo "Mova N504iS", fabricado por la empresa NEC, provocan un recalentamiento que, además de representar un riesgo para el usuario, puede deformar el aparato, según el diario económico "Nihon Keizai".
NTT Docomo, perteneciente a NTT (Nippon Telegraph and Telephone) la mayor telefónica de Japón, ha vendido unas 840.000 unidades de ese modelo y ha recibido ocho quejas de clientes desde el lanzamiento del aparato, hace dos meses.
Debido a que el problema parte de la batería, NEC diseñará una nueva que estará lista para mediados de febrero y la sustituirá a los usuarios asumiendo unas pérdidas de entre 2.000 y 3.000 millones de yenes (17 y 25 millones de dólares), dice el rotativo.
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa de estas tenía que pasarle a Nokia para que reaccionara y viera todos los problemas y fallos que tienen sus teléfonos, y todo por no diseñar bien las cosas.

Saludos emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es con el frio q hace no vendria nada mal tener un telefono de esos haber si asi no se me quedan las manos heladas x hablar con el. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #4
Escrito   0  0  
Podria alguien mandarme un par de baterias de esas?? Pa los pies, que los tengo jodidos de frio!!! emoticon sonrisa

Y yo hago la vision al reves que Javimax (es por llevar la contraria). Veis como en todos sitios cuecen habas? Veis que la exclusiva de fallos no la tiene nokia? Veis como aunque el mal de muchos es consuelo de tontos me sirve para llevarle la contraria a Javi???
emoticon lengua

Hale! No te lo tomes en serio, pero te he puesto un muy mal en la reputacion, Javi. Si, si, en serio, ha sido yo. Por irte a la casa de campo con Carsales y señoritas de mala reputacion. Y todo se pega menos la hermosura y las preñeces!!!!! emoticon guiño XDDDDDDDDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Hale! No te lo tomes en serio, pero te he puesto un muy mal en la reputacion, Javi. Si, si, en serio, ha sido yo. Por irte a la casa de campo con Carsales y señoritas de mala reputacion. Y todo se pega menos la hermosura y las preñeces!!!!! emoticon guiño XDDDDDDDDD

Salu2


Y quién te ha dicho eso Barry?? Carsales?? emoticon sonrisa

Oye! Se te olvida que Drumoman también vino con nosotros emoticon ojos:

Todo hay que decirlo, yo tenía curiosidad por ver tal ambiente, entonces se lo dije a Carsales y él "nos" llevó al sitio en cuestión, llamado el "kelly" emoticon sonrisa

Fue pasar rápido, pero supongo que ya te contó Carsales lo que nos pasó allí dentro...nos pararon la policía... emoticon ojos: no es que seamos unos golfos, pero nos vieron con esas pintas, el Renault 19 16V lleno de mierda, los cristales tintados y... emoticon sonrisa

En fin! Que sigo con ganas de volver a Madrid, verdad Nexus? y la próxima vez será diferente.

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
jajaja, menuda panda, y el mu cabron de javi llamándome a las tantas al móvil, por suerte no se cayó al suelo de tanto vibrar...

Yo creo que las ganas que tiene javi de volver son por algo en particular... xD

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que las ganas que tiene javi de volver son por algo en particular... xD


Si, yo creo que si.... emoticon sonrisa

La verdad es que el fin de semana que pasé en Madrid con motivo del SIMO no se me olvidará nunca...

El mariquita de Nexus se fué temprano a casita y yo a las 7 de la mañana en el hotel con Carsales y Drumoman probando un 7650!!! es que había que vernos...

Una vez en el SIMO, el Sr.Barrylm no se dignó a saludarme, si si, Barry, no me saludaste, yo vi a Nexus que se fué a hablar con unos chavales y cuando volvió le pregunté, ¿Nex, quienes eran? y me dice, DoNaNT y Barrylm... y yo... emoticon ojos:

La próxima vez que vaya iré a tu oficina Barry emoticon sonrisa

Un saludo



 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, q bueno es "simio"... emoticon ojos:
Javi quiere volver para ver a unas patinadoras de naranja... emoticon sonrisa
Esta año lo tenemos q montar aun mejor! Q nex y yo ya estamos motorizados y estamos en disposicion de hacer "viajes turisticos" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hablando de el Simo, Javi, QUE PASA CON LA QUEDADA?? :confused:

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Mich, te refieres a estas patinadoras?? emoticon sonrisa



Madre mia como estaban las dos...!

Bueno, mejor abrir un tema nuevo para hablar de las curiosidades del Simo, como el tema del Kelly campo, las escaleras mecánicas, el "Drumo" etc...

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía, de lo que se entera uno... Desvergonzados!! Cómo vais a esos lares?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No sa bía yo que frecuentabais esos lares, y sobre todo drumoman... emoticon ojos: jajaja

Oye estaría bien que hicierais un repaso a esoq ue visteis en el SIMO eh? Y no sólo esas patinadoras que tengo encima, jajaja

Un saludoo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Moderado