Pues eso,yo tengo un c-7 de vodafone,llevo desde septiembre con el sin tarifa de datos y sin problema,lo tenia configurado para que solo se conectara por wifi,le borré los puntos de acceso y solo tenía el de mi red wifi.
El martes lo actualize a Belle y lo configure de la misma forma y en principio estaba correcto,con el wifi desactivado me daba error de conexión y solo me conectaba por wifi.
Ayer en mi vodafone le doy a consumo y me salen 11,9 euros de datos(4 dias)llamo al 123 y me dicen que hasta que no llegue la factura no se puede hacer nada,le digo que me desconecte el gprs y me dice que llame al servicio tecnico,donde me dicen que desde la actualización a belle si no hay un punto de acceso a internet aparte del wifi se conecta igual a internet,antes no lo hacía y me guia para activar un nuevo punto de acceso erroneo para que no se conecte.No se si me pasó solo a mi o me contaron una pelicula,comprobar si os están cobrando datos sin saberlo,en cuanto me llegue la factura pienso reclamar la devolución.
Comprobar si os cobran datos desde actualización a Belle
980 1
Escrito 0 0
pues a mi con un N8 me ha pasado lo mismo lo tengo sin datos,todo configurado como antes borrado apn y todo lo posible para que no se conecte salvo por wifi y hoy me da por ver el consumo y me han cobrado ya 5,80e,fijate si debajo de de la cobertura te salen 2 flechas a mi me salian y las he quitado cuando en conexion de datos moviles he puesto si es necesaria,yo creo que al no estar las 2 flechas ya no se conectara de todos modos si te enteras de algo mas hazmelo saber ok
salu2
salu2
N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Volver a Nokia