Comprobar si os cobran datos desde actualización a Belle

980 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,yo tengo un c-7 de vodafone,llevo desde septiembre con el sin tarifa de datos y sin problema,lo tenia configurado para que solo se conectara por wifi,le borré los puntos de acceso y solo tenía el de mi red wifi.
El martes lo actualize a Belle y lo configure de la misma forma y en principio estaba correcto,con el wifi desactivado me daba error de conexión y solo me conectaba por wifi.
Ayer en mi vodafone le doy a consumo y me salen 11,9 euros de datos(4 dias)llamo al 123 y me dicen que hasta que no llegue la factura no se puede hacer nada,le digo que me desconecte el gprs y me dice que llame al servicio tecnico,donde me dicen que desde la actualización a belle si no hay un punto de acceso a internet aparte del wifi se conecta igual a internet,antes no lo hacía y me guia para activar un nuevo punto de acceso erroneo para que no se conecte.No se si me pasó solo a mi o me contaron una pelicula,comprobar si os están cobrando datos sin saberlo,en cuanto me llegue la factura pienso reclamar la devolución.

 #2
Escrito   0  0  
pues a mi con un N8 me ha pasado lo mismo lo tengo sin datos,todo configurado como antes borrado apn y todo lo posible para que no se conecte salvo por wifi y hoy me da por ver el consumo y me han cobrado ya 5,80e,fijate si debajo de de la cobertura te salen 2 flechas a mi me salian y las he quitado cuando en conexion de datos moviles he puesto si es necesaria,yo creo que al no estar las 2 flechas ya no se conectara de todos modos si te enteras de algo mas hazmelo saber ok
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Volver a Nokia