Club N95 8GB

322.411 1.041
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, abro este post para que todo aquel que tengamos esta pedazo de máquina nos vayamos uniendo al club y vayamos aportando nuestras cosillas y programillas.........venga saluditos a todos.

Club N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Hola, supongo que el tuyo sera de Vodafone,no¿?

En caso de ser afirmativo, te víno el exterior de la caja precintada o algo por el estilo¿?

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
el mio si es vodafone y me lo mandaron por agencia.en lo que se refiere a precinto de seguridad,nada de nada,pero vamos se veia que era nuevo
 #4
Escrito   0  0  
El mio lo pille en tienda oficial de Vodafone, y no estaba precintada la caja, pero se veia que estaba impoluto y sin tan siquiera haberlo tocado..............es una maravilla.

Por cierto el Wifi va de perlas........

Saludos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El mío es de vodafone y sí venía precintado, comprado en el corteinglés. Lo único extraño es q venía en inglés, q tuve q cambiar el idioma en ajustes. Por cierto como vais con los mms? Yo estoy desesperadisimo!
Saludos!!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #6
Escrito   0  0  
Si señorrrr estaba esperando este club jajajaja el Club de El Negrito!!!!

jjaja el mio vodafone, enviado por seur y no precintado, no tuve que cambiar idioma en ajustes ni nada... con los mms de lujo, puedo enviar y recibir.

Para los compis, podeis comprobar si al bajar el teclado para que se vean las teclas, haceis para arriba la parte de la pantalla os hace un poco de holgura, la mas minima... a mi un peeeeeeeelin...

La bateria me dura dos dias utilizando bastantes de las applicaciones (sms, llamadas, wigi, gps)

Lo que estoy desesperado es en encontrarle una funda o algo para que no se me raye, veo inevitable que de llevarlo en el bolsillo con las llaves y eso se nos va a rayar... y la verdad es que lo llevo con un calcetin.. pero se me esta haciendo grande en el bolsillo... estoy por forrarlo con Papel de forro q es el mismo que el de los libros... ¿ Como lo llevais vosotros ?

Yo estoy contento con el movil, la verdad.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #7
Escrito   0  0  
otro que se une al club

por cierto lo de la funda, yo tengo la del e65 que me la quedaré porque le viene que ni pintada

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tambien lo llevo con un calcetin (hederado) y la verdad es que asi nunca se rallara.asi tengo siempre los moviles...impolutos
 #9
Escrito   0  0  
mas que un calcetin se necesitara una media de futbolista ..
aver si me llega pronto el mio
 #10
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la funda, tengo uno N95 8GB desde el viernes y fui al corte ingles a comprar una funda original, pues mira me ha rallado toda la parte de la pantalla con las costuras de dentro!!! Y no ha sido por meterse ninguna chinita ni nada e. Estoy cabreadisimo, de paso una pregunta si os fijais esa tapa de alante sale con unos tornillitos que estan detras del slider creeis que la podre cambiar?? Si fuera asi seria en un nokia center no??.
Gracias un saludo. emoticon sonrisa
Volver a Nokia