Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Pues eso,funcionan los sms de google calendar en pepe, los recibis ??
El codigo de activacion si que me ha llegado,pero estoy en ver si me llegan los recordatorios de tareas.
quote:Originalmente escrito por colmo7 A mi sí me llega el recordatorio de los cumpleaños.
Gracias por contestar,pues OK, otro punto a favor para Pepephone,yo suelo aunto enviarme sms con el google calendar,para recordatorios y citas es muy util y ademas gratis.
Yo también te lo confirmo: uso los sms de google calendar con frecuencia y sin ningún problema. Lo mismo que los sms de autenticación de la web de mi entidad bancaria.
quote:Originalmente escrito por espadan Gracias por contestar,pues OK, otro punto a favor para Pepephone,yo suelo aunto enviarme sms con el google calendar,para recordatorios y citas es muy util y ademas gratis.
¿Alguien podría confirmar que los mensajes de Google Calendar son gratuitos con Pepephone?
quote:Originalmente escrito por kamandi Yo también te lo confirmo: uso los sms de google calendar con frecuencia y sin ningún problema. Lo mismo que los sms de autenticación de la web de mi entidad bancaria.
quote:Originalmente escrito por _KePTeiN_ Como se puede configurar google calendar para que te envíe un sms??? a mi sólo me sale correo electrónico o ventaja emergente...
Posiblemente sea porque no tienes un móvil configurado en tu cuenta.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar perdonar mi ignorancia, pero ¿que es eso del google calendar? ¿como funciona eso?es alguna aplicicion de android o algo asi...¿¿¿¿?
Google calendar es una de las partes que tiene tu cuenta google (si la tienes) es una agenda digamos, donde puedes anotar todas tus citas y eventos incluso separándolos por temas o como tu quieras, puedes sincronizarlo con el teléfono de modo que cuando agregas un evento mediante la web/móvil se te agrega también al otro sitio
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.