Viernes, 29 de Agosto de 2014 - 18:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2394
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] Puedo cambiar de titular linea Movistar

(4/4223) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Junkyard

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Puedo cambiar de titular linea Movistar
Hola a todos. Pongo este mensaje en el hilo general por si alguna persona que no sea de movistar sabe la respuesta:

Tengo mi número principal en Movistar contrato. El titular es una amiga pero tengo domiciliados los recibos yo en mi banco.

Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?

Pregunta 2:¿Si paso a prepago la linea se facilita el cambio de titularidad o da igual?

Muchas gracias por anticipado y saludos.

Old Post 03-02-2012 11:24(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tabernas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Puedo cambiar de titular linea Movistar
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Pongo este mensaje en el hilo general por si alguna persona que no sea de movistar sabe la respuesta:

Tengo mi número principal en Movistar contrato. El titular es una amiga pero tengo domiciliados los recibos yo en mi banco.

Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?

Pregunta 2:¿Si paso a prepago la linea se facilita el cambio de titularidad o da igual?

Hola Junkyard, el paso a prepago te permite portar a donde quieras a tu nombre, con lo cual te libras de tener que cambiar la titularidad de la linea.
Saludos

Old Post 03-02-2012 11:43(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
On rajoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Una línea puede cambiar de titular. Para ello, sólo hay que ir a una de las tiendas de la operadora y solicitar el cambio, aportando los documentos necesarios y estando presentes los dos titulares, antiguo y nuevo.

Otra cosa será la portabilidad a Yoigo u otra operadora. Suelen pedir un tiempo de permanencia en la operadora en la que estás, creo que suelen ser seis meses.

Suerte.

Old Post 03-02-2012 11:44(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Junkyard

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchísimas gracias a los dos. Asunto resuelto.

Teléfono móvil favorito Sharp gx25
Sharp
gx25
Date de alta en Simyo con alguno de estos números: 0034644474581 ó 0034644450634 y los 2 ganamos 10,00 euros.

Si te pasas a Jazztel contacta antes conmigo y te ganas 30,00 euros.
Avísame si lo usas y te doy un verde.

Old Post 03-02-2012 11:54(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Chirry6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

El cambio de titular en contrato lo tienes que hacer en un distribuidor y personándose las dos personas y tiene coste...no se si son 12€.

Y si la pasas a prepago te cobran por ello 5€ que es el importe de la recarga que te hacen.

Te recomiendo que al realizar la portabilidad a Yoigo les indiques que quieres cambiar el titular para que queden constancia de ello en el la solicitud y quede la otra persona como titular y así te ahorraras los otros tramites en Movistar.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE

Old Post 03-02-2012 12:19(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/4223) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies