[ANÉCDOTA]Último día en orange después de 12 años...

6.437 27
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues se acabó. Después de doce años en Orange, no pudo ser. Se impusieron otras tarifas.

Las grandes no quieren apostar por mejores tarifas. Me voy sin permanencia, no sacaré terminal. Es el problema de España, los móviles "gratis", pero si les funciona que sigan. Yo ya no.

Tengo pensado hacer un tour por varias OMVs, os iré contando...

Como sabéis empiezo mi aventura en Carrefour Móvil.

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Buena suerte!!!...Ya nos iras contando....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Bueno, pues se acabó. Después de doce años en Orange, no pudo ser. Se impusieron otras tarifas.

Las grandes no quieren apostar por mejores tarifas. Me voy sin permanencia, no sacaré terminal. Es el problema de España, los móviles "gratis", pero si les funciona que sigan. Yo ya no.

Tengo pensado hacer un tour por varias OMVs, os iré contando...

Como sabéis empiezo mi aventura en Carrefour Móvil.


Hola, Nigella,

Ya que has decidido marcharte a otra operadora y si siempre y cuando te queden algunos puntos disponibles en tu línea, este hilo te puede interesar:

Como utilizar los puntos de contrato tras una portabilidad a otra operadora

Si tienes alguna duda,... MP emoticon ninja .

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, Nigella,

Ya que has decidido marcharte a otra operadora y si siempre y cuando te queden algunos puntos disponibles en tu línea, este hilo te puede interesar:

Como utilizar los puntos de contrato tras una portabilidad a otra operadora

Si tienes alguna duda,... MP emoticon ninja .

Saludos!


Por qué es VIP ese hilo emoticon triste en un mes se me acaba la permanencia y me sería bastante útil, jo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Bueno, pues se acabó. Después de doce años en Orange, no pudo ser. Se impusieron otras tarifas.

Las grandes no quieren apostar por mejores tarifas. Me voy sin permanencia, no sacaré terminal. Es el problema de España, los móviles "gratis", pero si les funciona que sigan. Yo ya no.

Tengo pensado hacer un tour por varias OMVs, os iré contando...

Como sabéis empiezo mi aventura en Carrefour Móvil.


Suerte...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon feliz

Echaré un vistazo al hilo (gracias!), te contesto en el mismo hilo a las dudas.

Por lo demás, a ver qué tal sin permanencias...

Gracias por vuestros consejos.

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar por privado el tema este de los puntos, yo tras 13 años creo que me piro y tengo 2400 puntos, se agradeceria.un saludo y gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede envar info de eso de los puntos... Llevo desde el 2000 en gsmspain y no puedo leer ese hilo emoticon triste

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Nada?...de nada?
 #10
Escrito   0  0  
lo mismo digo yo
Volver a Orange