Increible Lo Que Me Ha Sucedido En Ebay

15.085 54
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento la historia, resulta que estaba buscando un movil nuevo e hice una oferta a un sony xperia arc en ebay tenia uso y algunas marcas pero el vendedor decia que apenas tenia nada de nada, acordamos un precio de 160€ y me pidio que le hiciera una transferencia a lo que le dige que PayPal, porque me olia algo mal, y por hay pague. Me lo envia por MRW y esta mediodia me llega, la caja estaba hecha una mierda pero weno cojo el movil y veo que algun rasguño pero bien, lo prometido. Mi sorpresa viene al poner la bateria y encerderlo y... SORPRESA tiene toda la pantalla interior destrozada, no se ve nada de nada. Me he puesto en contacto con el y me dice que lo he podido romper yo y que pregunte en alguna tienda cuanto cuesta el arreglo. Ire a preguntarlo pero no pienso poner un duro. Menos mal que pague por paypal.

Perdonad por la parrafada pero no crei que esto pudiera pasar por Ebay, espero que Paypal lo resuelva.
 #2
Escrito   0  0  
Disputa a paypal YA, lo primero.
 #3
Escrito   0  0  
ya esta puesta, luego pondre cuanto cuesta el arreglo pero vamos... promete. Si quiere pagarlo pues bien, sino mañana pongo la reclamacion

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Que no te líe, si dice que te paga la reparación que te la pague al momento (y si puede ser algo más de lo que cueste por el tiempo y las molestias que te va a causar, mejor). Tiene mucha pinta de ser el típico que te va dando largas intentando que se pase el plazo de paypal. Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
dejate de reparaciones y reclama a paypal ya
 #6
Escrito   0  0  
el plazo no se va a pasar porque yo hoy le doy precio, si lo acepta que mñn me haga la tranferencia, sino reclamacion

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Bien haces. Lo dicho. Suerte! Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
jaja yo no entiendo como la gente sigue haciendo esas cosas con paypal de por medio...de verdad...que ganas de cavarse tu propia tumba...

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #9
Escrito   0  0  
acabo de preguntar precio en movilquik y cuesta 135€, se lo dire pero vamos me parece que reclamacion al canto

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #10
Escrito   0  0  
con que ponga en paypal el numero de envio del movil te lo puedes comer muy bien , me refiero paypal no se hace responsable de como te llegue el movil , se hace responsable de que te llegue.

Suerte.
Volver a Incidencias