[AYUDA] Nombre carpeta fotos HTC DESIRE

3.294 2
 #1
Escrito   0  0  
Estimados foreros:

he estado buscando por el foro por si alguien tenía el mismo problema, pero no encuentro la solución.
Os comento mi problema.
Tanto mi marido como yo tenemos dos HTC DESIRE y claro cuando hacemos fotos, las de los dos móviles se llaman igual IMAG0000 y así con números sucesivos. Pues mi problema es cuando descargo las fotos al ordenador que las de los dos móviles se llaman igual, pero son diferentes fotos, con lo que si no gasto cuidado las reemplazo unas con otras.

Así que lo que quiero hacer es cambiar por defecto, el nombre con que el móvil guarda las fotos de uno de los móviles para que no se pisen al pasarlas al ordenador, pero no encuentro la configuración para hacerlo.

¿Podeis ayudarme?.

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #2
Escrito   0  0  
nadie que sepa algo de esto?????

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phuyur
Estimados foreros:

he estado buscando por el foro por si alguien tenía el mismo problema, pero no encuentro la solución.
Os comento mi problema.
Tanto mi marido como yo tenemos dos HTC DESIRE y claro cuando hacemos fotos, las de los dos móviles se llaman igual IMAG0000 y así con números sucesivos. Pues mi problema es cuando descargo las fotos al ordenador que las de los dos móviles se llaman igual, pero son diferentes fotos, con lo que si no gasto cuidado las reemplazo unas con otras.

Así que lo que quiero hacer es cambiar por defecto, el nombre con que el móvil guarda las fotos de uno de los móviles para que no se pisen al pasarlas al ordenador, pero no encuentro la configuración para hacerlo.

¿Podeis ayudarme?.




Si tienes wifi, usa el programa Websharing (gratis la versión Lite en el market: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

O también puedes usar el móvil conectado en modo almacenamiento masivo y copiar las fotos manualmente a carpetas diferentes. La carpeta del Desire con las fotos se llama "DCIM"

Lo de cambiar por defecto el nombre a las fotos supongo que algún "cocinero" de rom's podría indicartelo mejor emoticon guiño

Un saludo.


Volver a Htc Qtek