RedSn0w 0.9.10b4

16.924 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ha salido la beta4 de redsnow 0.9.10

RedSn0w 0.9.10b4

Por lo que leo en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenemos echo el jail untethered con una beta anterior, solo habría que pasarlo sin seleccionar la casilla de install cydia no?? Para que no se borre nada.
Corregidme si me equivoco.

Os lo podeis bajar de aqui

https://sites.google.com/a/iphone-d...?attredirects=0

EDITO: Ha salido hoy la 0.9.10b5 https://sites.google.com/a/iphone-d...?attredirects=0

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Ha salido la beta4 de redsnow 0.9.10

RedSn0w 0.9.10b4

Por lo que leo en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenemos echo el jail untethered con una beta anterior, solo habría que pasarlo sin seleccionar la casilla de install cydia no?? Para que no se borre nada.
Corregidme si me equivoco.



Exactamente compi emoticon guiño

Volver a pasarlo con todas las casillas desmarcadas incluyendo install cydia

Saludos!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
y digo yo si ya tengo el jail unthetered hecho,para que hay que volver a pasarle redsnow????
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y digo yo si ya tengo el jail unthetered hecho,para que hay que volver a pasarle redsnow????
Para solucionar el problema DeIbooks y algún otro bug

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que al que le vaya bien no deberia de tocarlo, yo tengo puesto el b3 y el ibook fix y perfecto todo, no pienso tocarlo, ahora bien , quien no le haya hecho el jail aun,pues mejor hacerlo con este ultimo b4.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo hecho con la b3 y me hice la copia de seguridad con el tinyumbrella de los shsh que recomiendan. Merece la pena repetir el proceso?
 #7
Escrito   0  0  
yo se lo voy a pasar porque me iba a poner a restaurarlo otra vez y me he encontrado con la nueva version.....a mi con jail 5.01 con la b3 me iba bien hasta hace 2 dias q el telefono se me ha vuelto loco....sin instalar absolutamente nada de cydia ni la appstore......no puedo colgar las llamadas, me escribe solo, se abren aplcaciones, se mueve la pantalla....vamos q se lo iba a quitar y probar una vez mas y si no funcionaba pasaba del jail.....a ver como me va con este
 #8
Escrito   0  0  
Con instalar el paquete "Corona" de cydia es suficiente ya que es el mismo parche que meten al redsnow nuevo pero para que no tengamos que darle di tenemos untethered ya.
Instalad y actualizarle siempre asi siempre solucionareis nuevos errores.
 #9
Escrito   0  0  
He instalado el corona 1.0-5 de cydia y se me sigue colgando iBooks. A alguien mas le pasa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfresu
He instalado el corona 1.0-5 de cydia y se me sigue colgando iBooks. A alguien mas le pasa?
apaga el telefono y vuelve a encenderlo

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS