[AYUDA] Problemon con Internity

8.295 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues voy a explicaros como va esta tienda
Solicite la portabilidad de mi linea a Internity con la tarifa @M y cogi la opcion de un iphone 4 de 16 gb
todo fue bien hasta que he recibido el iphone y lo active. Al ir a la web de apple a comprobar la garantia observo que le quedan 3 meses de garantia. Me han vendido un iphone rehusado como nuevo y se quedan tan anchos.
No hay manera de contactar con ellos
Esto es denunciable no???
que creeis que debo hacer?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Pues voy a explicaros como va esta tienda
Solicite la portabilidad de mi linea a Internity con la tarifa @M y cogi la opcion de un iphone 4 de 16 gb
todo fue bien hasta que he recibido el iphone y lo active. Al ir a la web de apple a comprobar la garantia observo que le quedan 3 meses de garantia. Me han vendido un iphone rehusado como nuevo y se quedan tan anchos.
No hay manera de contactar con ellos
Esto es denunciable no???
que creeis que debo hacer?
gracias

supongo que te habran dado la fecha de fabricacion pero tu lo compraste mas tarde.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
supongo que te habran dado la fecha de fabricacion pero tu lo compraste mas tarde.

tengo la factura de esta semana.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
tengo la factura de esta semana.
pues entiendo que sera internity quien te de la garantia como vendedor del producto pero yo tambien entiendo que tu les exijas la garantia del fabricante, no se, debetias hablarlo con internity.
Suerte

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
tengo la factura de esta semana.

Con eso no tienes problema. La tienda, es decir Internity te garantiza el móvil durante 2 años posteriores a la fecha de compra.

Otra cosa es la garantía de apple, que ofrecen 12 meses desde la fabricación. Yo estaría tranquilo al respecto y si quieres mándales un correo a los de Internity comentándoselo, pero vaya la garantía por si le pasa algo al móvil que sepas que tiene que responder la tienda y son 2 años desde la fecha de factura.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
pues entiendo que sera internity quien te de la garantia como vendedor del producto pero yo tambien entiendo que tu les exijas la garantia del fabricante, no se, debetias hablarlo con internity.
Suerte


ya pero he comprado algo nuevo, esque no me explico como no avisan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Con eso no tienes problema. La tienda, es decir Internity te garantiza el móvil durante 2 años posteriores a la fecha de compra.

Otra cosa es la garantía de apple, que ofrecen 12 meses desde la fabricación. Yo estaría tranquilo al respecto y si quieres mándales un correo a los de Internity comentándoselo, pero vaya la garantía por si le pasa algo al móvil que sepas que tiene que responder la tienda y son 2 años desde la fecha de factura.

Saludos...


Ya pero es lo mismo como me venden algo usado que no tiene completa garantia del fabricante. Creo que esto es denunciable 100%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Ya pero es lo mismo como me venden algo usado que no tiene completa garantia del fabricante. Creo que esto es denunciable 100%

¿Estás seguro de que era usado?. ¿Estaba el iphone desprecintado y registrado ya en la applestore?.

Si es así entonces estoy de acuerdo contigo, pero si lo único que ocurre es que la garantía apple la da por la fecha de fabricación del móvil pues entenderás que lo que ocurre es que estuvo en la tienda precintado sin ser usado por nadie antes que tu.

Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Pues voy a explicaros como va esta tienda
Solicite la portabilidad de mi linea a Internity con la tarifa @M y cogi la opcion de un iphone 4 de 16 gb
todo fue bien hasta que he recibido el iphone y lo active. Al ir a la web de apple a comprobar la garantia observo que le quedan 3 meses de garantia. Me han vendido un iphone rehusado como nuevo y se quedan tan anchos.
No hay manera de contactar con ellos
Esto es denunciable no???
que creeis que debo hacer?
gracias


Si el teléfono ha sido rehusado no tiene porque estar usado, simplemente un cliente lo compró nuevo, pero no lo desprecintó y lo pensó dos veces y lo rechazó porque no lo quiso. Distinto sería que fuera "usado y reusado".

Vaya que una simple "h" cambia el significado completo del asunto.

Por cierto, cada vez los de internity son más chapuceros.

Un saludo y suerte con el final de la película emoticon alegre

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Estás seguro de que era usado?. ¿Estaba el iphone desprecintado y registrado ya en la applestore?.

Si es así entonces estoy de acuerdo contigo, pero si lo único que ocurre es que la garantía apple la da por la fecha de fabricación del móvil pues entenderás que lo que ocurre es que estuvo en la tienda precintado sin ser usado por nadie antes que tu.

Saludos...


No venia precintado venia sin precinto. De todos los iphones que he tenido ninguno venia activado por muy viejo que fuera ni nada
encima sin precinto

No se si se estan riendo de mi, la verdad...
Volver a Vodafone