[CONSEJO] ESTAFA de Orange!!!!

6.011 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas soy un usuario de orange, aunque en breve dejare de serlo. Os aviso de una estafa que me a echo orange, o por lo menos me he sentido estafado.

Resulta que hace un año y 3 meses mi mujer y yo hicimos un plan renové con una tarifa de datos, cogimos 2 orange boston y firmamos 18 meses de permanencia (lo normal vamos).

Ayer me pase por una tienda para ver si podíamos cambiar de móvil o que ofertas había. Mi sorpresa fue que a mi me dejan pero a mi mujer no a mi me quedan 3 meses pero a mi mujer le quedan 20 meses de permanencia (como es posible?)

después de llamar a atención al cliente averiguamos que era por que al renovar los móviles nos pasaron puntos de una linea a otra (supuesta mente por que no lo recuerdo) y eso significa 18 meses mas de permanencia, así sin avisar ni nada punn.

Si hacéis una renovación y os quieren cambiar puntos de una linea a otra NO ACEPTEIS son 36 meses de permanencia.

por mi parte cuando acabe mi permanencia voy a darme de baja de esta compañía de estafadores y si piensan cobrar la canalización de la otra linea sera en tapas de chorizo por que lo que es en dinero lo llevan claro. Y mi publicidad va a ser extraordinaria os lo puedo asegurar.

un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Que cabrones, estos de Orange no pierden una. ¿Has revidsado los papeles que firmaste cuando hiciste la operación?

Saludos y gracias por avisar

Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
 #3
Escrito   0  0  
Esto siempre ocurre cuando usas los puntos de una linea para renovar otra y siempre suelen indicarlo cuando lo hacen. Aunque utilices un solo punto de otra linea te ponen 18 meses más.
 #4
Escrito   0  0  
Si he revisado los papeles que me dieron cuando renové, y solo tengo los papeles de la permanencia de la renovación así que, creo que voy a denunciarlo al servicio al consumidor.
A ver por donde sale todo esto.
 #5
Escrito   0  0  
Esto lleva existiendo desde bastante tiempo. No sé porqué te sorprendes. Si te lees las condiciones de RENOVE aparece claramente que los compromisos se concatenan, bien por hacer una renovación cuando se tiene compromiso, bien cuando se traspasan puntos de una linea a otra.
 #6
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como tuvisteis que coger puntos de las lineas para coger un orange boston, si los daban gratis( mi novia lo tuvo llamando, sin portabilidad ni nada y lo mismo yo) eso si ahora en enero me he ido de orange porque estaba un poco hasta las narices.

Siempre que llamas te dicen si quieres usar puntos de las dos lineas. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me sorprendo por que yo hice un simple renové habiendo acabado ya mi permanencia. por lo que solo serian 18 meses.

Y si el orange boston era por 0 euros por eso no entiendo lo de por que me pasaron puntos de una linea a otra (que eso no lo recuerdo)

Lo que se es que los papeles que me dieron solo dicen 18 meses cada linea.


Y hora se sacan de la manga lo de 36.
 #8
Escrito   0  0  
Pues menos mal que habeis avisado de lo mal que funciona el seguro
Me llamaron para ofertármelo dándome un mes gratis, pero en cuanto pase ese mes lo doy de baja (me dijeron que no hay permanencia)
 #9
Escrito   0  0  
No hay permanencia no. Ten en cuenta que es una aseguradora. YO no conozco ninguna que funcione bien. Todo trabas y trabas.....bueno es su trabajo claro.
 #10
Escrito   0  0  
Porque sera que Orange es una de las compañias a las que mas gente acusa de estafa?
Quizas porque son unos estafadores?
Pues a darles duro, denuncia en consumo, a ver si todo el mundo que ha sido estafado denuncia y les llevan a la quiebra por estafadores.
Volver a Orange