No se me instala el Adobe AIR

8.641 10
 #1
Escrito   0  0  
Me he descargado el HTC Sync y lo he instalado,pero el Adobe Air me da error,lo he intentado instalar como administrador pero tampoco,me lo he descargado de varios sitios,pero sigue igual.Tengo W.Vista.Doy lechugas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Me he descargado el HTC Sync y lo he instalado,pero el Adobe Air me da error,lo he intentado instalar como administrador pero tampoco,me lo he descargado de varios sitios,pero sigue igual.Tengo W.Vista.Doy lechugas
Quizas me confundí y en lugar de aqui debería de haber puesto este post en HTC,si el moderador lo ve conveniente lo puede cambiar.Perdon
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie ha tenido este problema,o es que estoy preguntando tema ya muy tratado,si es asi, me podeis poner el enlace donde se haya tratado?gracias,lo agradecere
 #4
Escrito   0  0  
¿Que movil tienes?

Es que no todos admiten Adobe Air y Adobe Flash Player.

De todas formas el icono de Adobe Air no aparece, solamente puedes ver si lo tienes instalado en el gestor de aplicaciones.

Es que dices que has probado a instalarlo de varios sitios, pero si tu terminal es compatible debe aparecerte gratis en el Market.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué error te da?

quote:
Originalmente escrito por anton2000
¿Que movil tienes?

Es que no todos admiten Adobe Air y Adobe Flash Player.

De todas formas el icono de Adobe Air no aparece, solamente puedes ver si lo tienes instalado en el gestor de aplicaciones.

Es que dices que has probado a instalarlo de varios sitios, pero si tu terminal es compatible debe aparecerte gratis en el Market.

Saludos.


Creo que se refiere a instalarlo en el PC (por lo de que tiene Windows Vista)... hará falta para el HTC Sync

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me aclarais el lio que tengo:yo me he descargado en el ordenador HTC Sync y junto a ese programa venia el Adobe Air,y lo he instalado en el ordenador,pero el Adobe Air no me deja.Por las aclaraciones que me solicitais deduzco que ambos programas los deberia haber instalado en el Movil ¿o el HTC Sync va al ordenador y el Adobe Air va al Movil?
 #7
Escrito   0  0  
Lo más probable (yo no uso HTC Sync, así que no lo sé a ciencia cierta), es que tengas que instalar ambos en el PC, como estabas intentando hacer.

Lo que pasa es que si dices que "da error", pero no pones cual es el error que da, es imposible ayudarte. Errores pueden ser cientos de miles (relacionados directamente o no, con Adobe AIR), y cada uno de ellos tiene una solución diferente.

"Da error", o "no arranca", a pesar de ser algo que los usuarios dan por comúnmente aceptado como diagnóstico, a los que tratamos de solucionar esos problemas no nos dice nada... si además no tenemos acceso al equipo en cuestión (como es el caso), es aún más "magia oscura" emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Lo más probable (yo no uso HTC Sync, así que no lo sé a ciencia cierta), es que tengas que instalar ambos en el PC, como estabas intentando hacer.

Lo que pasa es que si dices que "da error", pero no pones cual es el error que da, es imposible ayudarte. Errores pueden ser cientos de miles (relacionados directamente o no, con Adobe AIR), y cada uno de ellos tiene una solución diferente.

"Da error", o "no arranca", a pesar de ser algo que los usuarios dan por comúnmente aceptado como diagnóstico, a los que tratamos de solucionar esos problemas no nos dice nada... si además no tenemos acceso al equipo en cuestión (como es el caso), es aún más "magia oscura" emoticon feliz

Simplemente me dice: Error al instalar Adobe AIR. Puede que el administrador no permita la instalación. Póngase en contacto con el administrador.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Simplemente me dice: Error al instalar Adobe AIR. Puede que el administrador no permita la instalación. Póngase en contacto con el administrador.
Ok, teniendo ese mensaje de error... aquí hay algunas cosas que puedes probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O bien en la página oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si acaso, y antes de probar a hacer cosas más complejas, puedes intentar bajarte Air desde la página de Adobe (en lugar de la de HTC, si es lo que habías hecho así)... es posible que la versión sea más moderna y no tengas ese problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si después de seguir esos pasos sigues sin poder instalarlo, y estás seguro que eres administrador del equipo local con permisos suficientes para instalarlo (y si es un Vista, que le estás dando a "Ejecutar como administrador", y/o que no tienes el Control de Cuentas [UAC] activado)... pues entonces quedan dos opciones:

1) Pasar del HTC Sync... tampoco es tan buen software ;-)
2) Pasarte a Windows 7... en Vista pasaban cosas bastante inexplicables como esta emoticon sonrisa

¡Ánimo y suerte!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
[

Si después de seguir esos pasos sigues sin poder instalarlo, y estás seguro que eres administrador del equipo local con permisos suficientes para instalarlo (y si es un Vista, que le estás dando a "Ejecutar como administrador", y/o que no tienes el Control de Cuentas [UAC] activado)... pues entonces quedan dos opciones:

1) Pasar del HTC Sync... tampoco es tan buen software ;-)
2) Pasarte a Windows 7... en Vista pasaban cosas bastante inexplicables como esta emoticon sonrisa

¡Ánimo y suerte! [/B][/QUOTE]
Me quieres decir que no es necesario el HTC Sync ni otro programa parecido para conectar la htc al ordenador?¿Algún otro programa que sea similar?He hecho alguna cosas de las que me has puesto"no todas"pero sigue sin funcionar,si me dices que no es necesario este programa quizas pase de el,pero me gustaría instalarlo solo por cabezonería.Y lo de pasar al 7 lo veo dificil.Muchas gracias por tu ayuda
Volver a Android