Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:20h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1229
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [AYUDA] Sony Ericsson Xperia Arc S se calienta demasiado

(9/16614) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off elnenon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Sony Ericsson Xperia Arc S se calienta demasiado
Vamos a ver, como todos los que tengan uno u otro tlf parecido, se habrá dado cuenta de éste se calienta mucho cuando tenemos ciertas aplicaciones encendidas un buen rato. Os comento;
El otro día tube el GPS encendido un rato y cuando toque el móvil estaba "ardiendo", esto es normal?? Os lo pregunto porque dentro de 3 días hago un viaje de unas 5 horas y no sé si me cargaré el teléfono.
Qué opináis??

Old Post 08-01-2012 14:30(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off elnenon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Sony Ericsson Xperia Arc S se calienta demasiado
Nadie tiene GPS instalado en su ARC S para saber si se calienta demasiado?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 09-01-2012 19:09(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off romanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si,yo tambien lo he notado,se calienta muchisimo,no recuerdo exactamente con que aplicacion,pero se calienta en la zona superior trasera (donde se pone la oreja vamos),que leches le pasara?

Old Post 10-01-2012 22:18(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off romanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...-demasiado.html

Old Post 10-01-2012 22:42(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off spark12099

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tienes la version libre y que version a mi igual me pasaba con un arc normal mas cuando veia videos en HD y al brillo al tope pero le puse la version oficial .58 y ese calentamineto se le quito la .42 aun tiene ese caletamiento si es eso prueba y confirma

Old Post 10-01-2012 22:59(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off romanox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de donde se puede sacar la version .58 y como actualizar el arc s?

Old Post 11-01-2012 00:49(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off spark12099

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por wotam o con flashtool esos son los metodos que conosco la .58 es version de honk kong pero es la que menos se calienta y el rendimiento de la bateria aumenta je saludos

Old Post 11-01-2012 01:14(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off florinflor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tengo instalado el sygic y puede decir que no se calienta .
es mi caso. bateria 2 dias y media depues de instalar otro firm la 58 hong kong.
lo unico es que me bloquea el reuter de vodafone ,cuando uso el wi-fi de vez en cuando!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Old Post 13-01-2012 20:20(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off florinflor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por romanox
de donde se puede sacar la version .58 y como actualizar el arc s?

lo tienes muy cerca ...solo hay que buscar un poco
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...-FLASHTOOL.html

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Old Post 13-01-2012 20:25(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off danis4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es lo que tiene comprarse un ARC S en lugar de un ARC...

ambos móviles hacen lo mismo, pero uno está overclockeado al límite y se calienta cosa fina... yo con mi ARC me muevo en unos 26-30º con un uso normal, y 15-20º en reposo (depende de la temperatura ambiente).

probad a downclockear el procesador, lo poneis a 700Mhz y andando. No va a ir "petado" ningun proceso ni aplicación, a no ser que te pongas a jugar al Crysis en el movil claro...

en fin una prueba más de que el márketing funciona xD.

Old Post 14-01-2012 13:43(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/16614) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies