[AYUDA] Sony Ericsson Xperia Arc S se calienta demasiado

22.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, como todos los que tengan uno u otro tlf parecido, se habrá dado cuenta de éste se calienta mucho cuando tenemos ciertas aplicaciones encendidas un buen rato. Os comento;
El otro día tube el GPS encendido un rato y cuando toque el móvil estaba "ardiendo", esto es normal?? Os lo pregunto porque dentro de 3 días hago un viaje de unas 5 horas y no sé si me cargaré el teléfono.
Qué opináis??
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene GPS instalado en su ARC S para saber si se calienta demasiado?
 #3
Escrito   0  0  
si,yo tambien lo he notado,se calienta muchisimo,no recuerdo exactamente con que aplicacion,pero se calienta en la zona superior trasera (donde se pone la oreja vamos),que leches le pasara?
 #5
Escrito   0  0  
tienes la version libre y que version a mi igual me pasaba con un arc normal mas cuando veia videos en HD y al brillo al tope pero le puse la version oficial .58 y ese calentamineto se le quito la .42 aun tiene ese caletamiento si es eso prueba y confirma
 #6
Escrito   0  0  
de donde se puede sacar la version .58 y como actualizar el arc s?
 #7
Escrito   0  0  
por wotam o con flashtool esos son los metodos que conosco la .58 es version de honk kong pero es la que menos se calienta y el rendimiento de la bateria aumenta je saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo instalado el sygic y puede decir que no se calienta .
es mi caso. bateria 2 dias y media depues de instalar otro firm la 58 hong kong.
lo unico es que me bloquea el reuter de vodafone ,cuando uso el wi-fi de vez en cuando!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
de donde se puede sacar la version .58 y como actualizar el arc s?
lo tienes muy cerca ...solo hay que buscar un poco
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...-FLASHTOOL.html

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
es lo que tiene comprarse un ARC S en lugar de un ARC...

ambos móviles hacen lo mismo, pero uno está overclockeado al límite y se calienta cosa fina... yo con mi ARC me muevo en unos 26-30º con un uso normal, y 15-20º en reposo (depende de la temperatura ambiente).

probad a downclockear el procesador, lo poneis a 700Mhz y andando. No va a ir "petado" ningun proceso ni aplicación, a no ser que te pongas a jugar al Crysis en el movil claro...

en fin una prueba más de que el márketing funciona xD.
Volver a SonyEricsson