[AYUDA] Sony Ericsson Xperia Neo se calienta demasiado.

16.822 9
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s!

Ayer recibí un Sony Ericsson Xperia Neo de Orange totalmente a estrenar (lo recibí gracias a un amago a Movistar). Ya he cacharreado bastante con él, pero resulta que cuando estoy navegando por internet y viendo algún vídeo en alguna página web (con Adobe Flash 10.3), el teléfono se empieza a calentar bastante por la parte de arriba (por donde se encuentran la SIM y la MMC), mientras que en la parte de la batería (la parte de abajo del teléfono) la temperatura es la normal.

¿Es normal esto que me sucede? ¿A alguien más le ocurre lo mismo que a mi? ¿Realmente tengo un problema?

Muchas gracias a tod@s por vuestras futuras respuestas y opiniones.

¡Saludos! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Cuando le das caña, o lo pones a cargar, ahi es donde mas se calienta, supongo que ahi ira el procesador, la antena, el chip grafico o algo similar que provoca ese aumento de temperatura
 #3
Escrito   0  0  
Habría que ver qué entiendes tú por demasiado, pero sí, es normal que se caliente si le das caña. A mí también se me empieza a calentar por la parte superior.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con que se calienta demasiado me refiero a que casi quema.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Solcar1
Hola chicos,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con que se calienta demasiado me refiero a que casi quema.

Saludos.


Trabajo en una tienda Vodafone. Teniendo en cuenta lo que considerás los clientes por "quemar"... creo que exageras emoticon guiño

Llévalo a una tienda Orange a ver qué te dicen. El terminal tiene garantía.

 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien se me calienta cuando juego, lo maximo a 39 grados
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Un procesador a 1Ghz se calienta ¿no os acordais ya de los PCs? Si le sumas el chip gráfico entonces ya se puede ir empezando a pensar en freir un huevo. Tan exagerado no es, pero es normal que se calienten estos móviles con estas características.

Los de doble núcleo no necesitan ir tan acelerados y no se calientan tanto. Es como comparar un PIV con un Core2Duo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
si se calienta la parte de arriba que no la bateria ES NORMAL,

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #9
Escrito   0  0  
Pues creo que será normal, yo lo tengo desde ayer y es verdad, me llamó la atención de que se caliente así...pero en cuanto dejas de enredar, se enfría solo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien se me calienta bastante el arc s con algunas aplicaciones o actividades, puede fundir algo? la recepción del wifi por ejemplo? :S
Volver a SonyEricsson