[AYUDA] ¿En que estado necesito que esté un iPhone 4 para liberarlo por IMEI?

5.395 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy en una situación confusa.
He encontrado una persona que vende su iphone 4 de movistar. La compañía se lo ha regalado por el consumo que ha tenido y prefiere venderlo, aún tiene el plástico protector, no esta ni abierto.

Yo tengo Yoigo y lo quiero utilizar para tal, por lo tanto lo liberaré por IMEI.
¿En que estado necesito que esté el teléfono para poder liberarlo metiendo mi tarjeta Yoigo?
No tengo mas tarjetas. ¿Necesito que me lo de activado verdad? ¿Con eso es suficiente?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes pedir directamente que liberen ese imei y cuando lo actives se liberara solo con la sim de Yoigo.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces lo puedo comprar sin estar activado?
Había leido que era mejor que te lo diesen activado.

En un tuto de liberación por IMEI he leido esto:

¿Se puede liberar el iPhone en cualquier momento ?
Si, tu iPhone puede estar libre recién estrenado aunque tengas un compromiso de permanencia con alguna compañía, únicamente necesita haber sido activado con una tarjeta SIM de la operadora a la que pertenece.


Y otra cosa, antes de pedir la liberación por IMEI, es necesario actualizar el iPhone a la ultima versión o restaurarlo? O da igual que versión lleve.
 #4
Escrito   0  0  
Da igual la version que lleve, de todos modos si te acercas a una tienda movistar no creo que tengan problema en activartelo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ayer realice la compra en mano.
El teléfono era version 4.1.
Le quite yo el plástico de la caja así que ni siquiera lo había abierto, por lo tanto supongo que eso me da la confianza de que el terminal no es robado o bloqueado.

Fuimos a una cafetería con wifi y le pedi que activase el teléfono.
Metió su tarjeta Movistar y el telefono se activó.
Otra prueba de que el teléfono es Movistar supongo.

Le pregunté por la garantía, ya que al ser un terminal nuevo, aunque se lo hayan regalado por "bonificación", supongo que algo tendrá. Dice que supone que le mandarán la factura, pero de momento le han dado el teléfono si más.

¿Qué pensais sobre esto? ¿Tendrá garantía un teléfono que le ha regalado la operadora? ¿Necesito la factura para la garantía, si es que la tiene?

Ya he solicitado la liberación por IMEI, y en principio para el martes la tendré hecha.
Haber si todo va bien.


EDITO: Cuando tenga que conectar el iPhone a iTunes para activar la liberación por IMEI y me pida actualizar a la ultima versión (a la 5.0.1), ¿puedo darle a cancelar y liberarlo con la version que tiene 4.1 o me obligará a actualizar?
Supongo que si actualizo el telefono se restaurará y tendré que volverlo a activar con una SIM de Movistar, la cual no tengo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jottad

EDITO: Cuando tenga que conectar el iPhone a iTunes para activar la liberación por IMEI y me pida actualizar a la ultima versión (a la 5.0.1), ¿puedo darle a cancelar y liberarlo con la version que tiene 4.1 o me obligará a actualizar?
Supongo que si actualizo el telefono se restaurará y tendré que volverlo a activar con una SIM de Movistar, la cual no tengo.


Tal cual como tu dices, si lo actualizas te pedirá nuevamente la activación por itunes con la sim de movistar pero la verdad no creo que tengas pegas a la hora de liberarlo y posteriormente actualizar, de todas formas tampoco creo que tengas problemas si actualizas y luego liberas sin activarla previamente porque yo hice eso, liberé mi iphone4S de movistar sin previa activación y no tuve el más mínimo problema emoticon sonrisa.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta.

Mi intención era hacerle Jailbreak, y para no subirle la baseband, quería actualizarlo directamente a 5.0.1 con un Custom Firmware, en vez de hacerlo con la oficial de iTunes.

Pero ahora estoy pensando que... lo de no subir la baseband afecta a aquellos que quieren liberarlo por software no?
Si yo lo tengo liberado por IMEI me afecta en algo la baseband que tenga, para hacer Jailbreak ahora o en el futuro?
 #8
Escrito   0  0  
He mirado la garantia en la página de soporte de Apple y esto es lo que me dice:

[AYUDA] ¿En que estado necesito que esté un iPhone 4 para liberarlo por IMEI?

¿Esto significa que no hay garantía no?
¿A que se puede deber esto suponiendo que el teléfono se lo acaban de dar al que me lo vendió?
 #9
Escrito   0  0  
Up!

A ver si alguien me aclara lo de la garantía emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
por lo que pone hay no tiene garantia

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Apple