[AYUDA] ¿Merece la pena el tablet que promociona "El País"?

18.307 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, estos días el diario El País está ofreciendo por 119€ más 45 cupones una tablet que me interesa bastante, con las siguiente características:

Gran pantalla 9,7” Alta resolución (1024 x 768)
Procesador Cortex A8 hasta 1.20GHz
1GB memoria RAM y 4GB de almacenamiento Flash
1 x USB y 1 x Mini HDMI
WIFI y batería hasta 7 horas.
Compatible Android 4.0

No entiendo practicamente nada de Tablets así que agradecería la ayuda.
¿Merece la pena comprarla?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CLUBISLAND
Hola compañeros, estos días el diario El País está ofreciendo por 119€ más 45 cupones una tablet que me interesa bastante, con las siguiente características:

Gran pantalla 9,7” Alta resolución (1024 x 768)
Procesador Cortex A8 hasta 1.20GHz
1GB memoria RAM y 4GB de almacenamiento Flash
1 x USB y 1 x Mini HDMI
WIFI y batería hasta 7 horas.
Compatible Android 4.0

No entiendo practicamente nada de Tablets así que agradecería la ayuda.
¿Merece la pena comprarla?



Si merece la pena xd muchoo vamos hahahah pedazo de tablet emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Mmm jeje bueno, la verdad es que me interesa bastante, pero me gustaría usarla de manera similar a un ordenador portatil, pues la requiero para mi trabajo.
¿Existen aplicaciones del estilo de Photoshop que se puedan usar en Android apra las Tablets?
 #4
Escrito   0  0  
compañero,mas bien federico tp ha usado el sarcasmo para expresar su opinion sobre la tablet sin asesorarte realmente y mas diciendo tu claramente que no sabes nada de tablets;no todo el mundo esta puesto en estos temas y a veces gente que pululamos por aqui olvidamos que una vez nosotros tampoco sabiamos demasiado al respecto...
mi humilde opinion es que hay mejores tablets que esa y por el precio final que te puede salir con los cupones,el procesador a pesar de a 1 ghz es de los primeros en tablets,no va mal pero si es un A9 mejor, 4gb es muy poco y luego si la pantalla es o no capacitativa..si no lo es descartalo pero ya emoticon guiñohay mucho material por el foro que merece la pena

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
compañero,mas bien federico tp ha usado el sarcasmo para expresar su opinion sobre la tablet sin asesorarte realmente y mas diciendo tu claramente que no sabes nada de tablets;no todo el mundo esta puesto en estos temas y a veces gente que pululamos por aqui olvidamos que una vez nosotros tampoco sabiamos demasiado al respecto...
mi humilde opinion es que hay mejores tablets que esa y por el precio final que te puede salir con los cupones,el procesador a pesar de a 1 ghz es de los primeros en tablets,no va mal pero si es un A9 mejor, 4gb es muy poco y luego si la pantalla es o no capacitativa..si no lo es descartalo pero ya emoticon guiñohay mucho material por el foro que merece la pena

Muchas gracias Siscu, la verdad es que el sarcasmo de Federico no lo he notado, por que ciertamente no tengo ni idea de Tablets.
Te agradezco enormemente tu opinión y me va a hacer replantearme las cosas.
Quizás es mejor comprar algo similar en un tienda especializada.
Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CLUBISLAND
Mmm jeje bueno, la verdad es que me interesa bastante, pero me gustaría usarla de manera similar a un ordenador portatil, pues la requiero para mi trabajo.
¿Existen aplicaciones del estilo de Photoshop que se puedan usar en Android apra las Tablets?

Por un poco más tienes netbooks de 10" que para trabajar te irán bastante mejor que un tablet con android.

El tablet está bien para estar de tirao en casa viendo alguna peli, navegando un poco o jugando a juegos chorras, pero para trabajar la soltura que tendrás con un teclado físico y sin complicaciones a la hora de meterle programas o hardware no lo vas a tener.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Ciertamente me tendré que plantear lo del NetBook, pero los que he visto hasta ahora se me van un poquito de precio.
A ver si encontrara alguna ganga para reyes jeje.
Muchas gracias a todos por la ayuda emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Para navegar un poco y escribir alguna opinión o comentario en un foro, algún tweet o algo en facebook una tablet es suficiente.

Para trabajar (redactar documentos largos y demás), no.

Mírate lo del netbook, consejo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubisland
Ciertamente me tendré que plantear lo del NetBook, pero los que he visto hasta ahora se me van un poquito de precio.
A ver si encontrara alguna ganga para reyes jeje.
Muchas gracias a todos por la ayuda emoticon guiño

En el foro compra-venta de "otros" los tienes a estrenar y con factura por más o menos lo que te gastarías por el tablet y los cupones.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubisland
Hola compañeros, estos días el diario El País está ofreciendo por 119€ más 45 cupones una tablet que me interesa bastante, con las siguiente características:

Gran pantalla 9,7” Alta resolución (1024 x 768)
Procesador Cortex A8 hasta 1.20GHz
1GB memoria RAM y 4GB de almacenamiento Flash
1 x USB y 1 x Mini HDMI
WIFI y batería hasta 7 horas.
Compatible Android 4.0

No entiendo practicamente nada de Tablets así que agradecería la ayuda.
¿Merece la pena comprarla?


Ya independiente de que si es buena o no, si no tiene ranura microSD, olvídala (igual la tiene, pero no lo mencionas). 4GB no es mucho, pero si tiene ranura, no es mayor problema.

A su vez, yo al menos el Bluetooth lo considero quasiesencial (piensa en teclados/ratones bluetooth, GPS, etc).

La batería, haz de averiguar si son 7 horas de uso para música, o vídeo (No es que vayas a usarlo para eso, pero a veces te dicen la duración en música, que chupa poco, y luego pones dos pelis y se zapa la batería)

Está claro que no es equiparable a un netbook, pero es que no es un netbook, de la misma forma que un smartphone no es un tablet (excepto el Galaxy Note, que es como un hijo bastardo que no es capaz de encontrar a su padre), ni un netbook, un notebook.

Yo como tablet veo que está bien/aceptable. La velocidad no es la repera, pero se compensa con una buena cantidad de memoria. Yo personalmente prefiero un A8 con 1GB, que un A9 con 512MB.

Luego me imagino que eso de que es "compatible" con ICS (Android 4.0) es que te viene instalado, ya que si no, prometer es gratis.

suerte!!

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Informática