[CONSEJO] ¿Que opinais de la app Qustodian?

2.143 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Esta aplicacion consiste en que te envian a ella noticias sobre los temas que queramos y nos pagan por leer estos mensajes.

Alguien conoce esta aplicación para poder opinar, ya que me parece un poco raro?

Aqui dejo el video para lo veias, haber que opinais

 #2
Escrito   0  0  
Pues funciona. Y pagan. Si quieres ser mi referido, mándame un privi :P

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto suelen pagar ?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que anda sobre 8 centimos por mensaje. Decir que no tienes por qué usarlo con datos exclusivamente, sino que también puedes verlo por wifi o en un navegador del ordenador a través de la red móvil.

Puedes solicitar el cobro cuando llegas a 10 euros, y a mi me lo hicieron sin problemas a través de paypal.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Lo haré entonces mediante tu enlace. Una cosa, cuantos mensajes te mandan por día?
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace un año y ya me pagaron una vez 10 euors, ahora tengo 11 euros y los volvere a cobrar cuando me acuerde, ademas en los sorteos que hacen me toco una vez un muñeco android muy chulo, cuando no sepas que hacer pones la aplicacion y matas el tiempo y hacen un poco de dinero, algo es algo.

Go go go.
 #7
Escrito   0  0  
A mis referidos les doy 2.5 euros cuando cobren el minimo (10euros).
 #8
Escrito   0  0  
Yo doy 3 euros a mis referidos que cuando lleguen al minimo de 11 euros y lo cobren y me manden justificante de cobro se lo pago por transferencia bancaria o paypal, es decir esta ganando 3 euros mas lo de qustodian
 #9
Escrito   0  0  
En los comentarios que la gente pone en el appstore, muchos dicen que al abrir los mensajes lo que pasa es que los de qustodian les da tu número de teléfono a los de Bongiorno y éstos te mandan mensajes a 1,20€ cada uno, osea, una ruina.
Alguien sabe algo de esto?
 #10
Escrito   0  0  
la app una basura, siempre esta dando problemas. El servicio muy bueno, si tienes bastantes referidos puedes ganar bastante.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General