[AYUDA] Envio mediante UPS de China a España, lo paran aduanas? para sablarte? o dejan pasar?

15.458 10
 #1
Escrito   0  0  
Genei me ha pasado unos precios bastante competitivos, vaya, que si no lo pararan aduanas, correos caeria en el olvido, por mi y por muchisimos mas jeje

5Kg 53 € y pico, eso es una maravilla ciertamente, sk por ems te sale hasta mas caro...

alguien sabe si paran los paquetes mediante UPS?? para envios de 4 a 6Kg maximo ( 7 Kg y mas ami me han parado, por eso pongo 6 )

como va el asunto? alguien tiene experiencia en ello? gracias

y tb el tiempo de envio claro
 #2
Escrito   0  0  
El problema de estas agencias, es que generalmente ellas te cobran las tasas de aduanas y luego se llevan la comision por hacerte el tramite.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el momento en que pueden pillar una comision, mal tema... investiga el tema por google, UPS CHINA ADUANAS y veras lo que puede pasar... o no.


Mientras que con correos son mas flexibles y aqui puede que te lo paren o no en funcion, de la suerte, peso tamaño, saturacion de paquetes, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
UPS o DHL ni se te ocurran, pide las cosas por el Correos de China que te tardará en llegar pero evitas muchos riesgos
 #4
Escrito   0  0  
Con UPS te va a tocar pagar FIJO, y la comision son 50 euros si no recuerdo mal, asique eso como mínimo, luego aparte los impuestos y aranceles dependiendo del contenido del paquete.

Vete haciendo a la idea del valor que haya declarado en el paquete... y cuidado con declarar un paquete de 5Kg, por 100$ porque no es creible.

 #5
Escrito   0  0  
joder, mala pinta tiene esto..

gracias!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
Cuando veas en el codigo de envio que ya esté en España, yo llamaría a UPS para que te digan lo que te van a cobrar, porque el mensajero se presenta sin previo aviso y te lo cobra ahí mismo.

Cuando te llega?, imagino que el lunes o el martes de la semana que viene, porque UPS trabaja muy bien en ese sentido.

Ya nos contaras,
Suerte.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Cuando veas en el codigo de envio que ya esté en España, yo llamaría a UPS para que te digan lo que te van a cobrar, porque el mensajero se presenta sin previo aviso y te lo cobra ahí mismo.

Cuando te llega?, imagino que el lunes o el martes de la semana que viene, porque UPS trabaja muy bien en ese sentido.

Ya nos contaras,
Suerte.


aun no he gestionado ningun envio por ups...ni lo voy a hacer, porque he visto cosas por google y no merece la pena, si tarda el envio 15 dias o un mes, es lo que hay, pero que me paren todo...es absurdo xD

gracias!
 #8
Escrito   0  0  
correos mejor..
ups pensara que llevas algo de valor emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
correos mejor..
ups pensara que llevas algo de valor emoticon guiño



bueno...pues a mamarla UPS jjaja

por china post, ems, airmail, sal mail, todo bien si no excedes el peso en cada tipo de envio..

al menos en mi caso, si tengo q esperar pues esperare...

lo que mas me molesta es seguir dandole de comer a correos con mis envios, asco emoticon mas asco
 #10
Escrito   0  0  
correo para mi es penoso emoticon guiño.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Volver a La Taberna