¿Merece la pena comprarme un Iphone 3GS?

3.000 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una duda (más bien quería pediros consejo). Tengo una HTC Magic que voy avender, por 70€, mas o menos.

El caso es que me apetece tener un iPhone porque he visto que por mucho que le actualicen el SO eso va fluido como la seda, aunque algunos más viejos ya tarden más en cargar un juego (pero sin perder la fluidez).

El caso es que me han ofrecido en mi ciudad, cambio en mano un 3GS, de 32 Gb, por 170€, SIN liberar (Movistar). (Aunque prefiría algo de 8-16 gigas y 50€ menos).

Quería preguntaros si a estas alturas merece la pena un 3GS, partiendo de que no no voy a ir a por un 4 ni 4S. Es decir, que si no pesco un 3GS "económico" no voy a hacer ninguna salvajada, ya que tampoco me va la vida.

¿Os haríais con 3GS o no merece la pena? Gracias : )

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #2
Escrito   0  0  
Si merece la pena, pero yo personalmente me haría con uno que estuviera en firmware iOS4, no iOS 5. He probado varios 3GS con iOS5 y va lentillo el tema, en iOS4 de lujo.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #3
Escrito   0  0  
yo para pillarme un 3gs de 32 gb sin garantía (ya que tendrá mas de un año) prefiero coger y por 170 comprar un SE NEO que en el foro están por ese precio, vamos que comprarse un 3gs por 170 yo ni loco!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo sinceramente buscaria algo mas en el campo 3gs.

Desde 150 euros los podrias encontrar y ademas es un movil que se puede actualizar a las ultimas versiones y van como las balas.

Te lo digo porque yo tengo un Iphone 4 con la 5.0.1 y mi novia tiene lo mismo en su 3gs y va igual de fluido; no tiene nada que envidiarle.

Espero ayudar un poco.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenia ganas de probar un iphone y tampoco queria gastarme una pasta, por si me arrepentia despues, vendi un xperia pro y me pille un 3gs y la verdad que estoy muy contento con el, y funciona igual que un 4, me imagino que cuando pruebe un 4s se me pondran los dientes largos.
Volver a Apple