Paso de un android básico a un Iphone 4.

4.683 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, paso del android básico que tengo en la firma, huawei u8110, con android 2.1 a un Iphone 4, comprado en el foro que me llega esta semana.

A los que han dado este paso, y a los que quieran opinar, ¿tan brutal es la diferencia que voy a notar?

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Pues eso, paso del android básico que tengo en la firma, huawei u8110, con android 2.1 a un Iphone 4, comprado en el foro que me llega esta semana.

A los que han dado este paso, y a los que quieran opinar, ¿tan brutal es la diferencia que voy a notar?

Saludos.


Yo que tengo un U8650, y en mi opinión, si que vas a notar un cambio a mejor muy grande.

La pantalla, la velocidad, miles de juegos que funcionan perfectamente sin tener que probar 5 versiones diferentes, miles de aplis 100% optimizadas, fotos y vídeo muchísimo mejores, navegación web mas rápida, etc....

Eso sí, tendrás que cambiar un poco el chip con respecto al intercambio de contenidos con el PC/Mac. Eso de copiar y pegar música, por ejemplo, no va así.

Aunque todo se puede hacer sin iTunes (sobre todo ahora con iOS 5), yo te recomiendo que le dediques una horita todos los días durante una semana. Se que al principio parece una basura, muy complicado, lento, etc... y que por internet es odiado a muerte, pero te aseguro que una vez "controlado" lo haces todo de una manera tan rápida y ordenada, que no querrás volver a ver carpetas en la vida.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

A eso me refiero...en el sistema operativo de apple estoy pez, pez... y como bien dices tengo que cambiar el chip, después de pasar por symbian, y este era mi primer android. Sé que en el terminal en sí voy a notar muchísimas diferencias...pero sobretodo estoy a la expectativa del cambio en el sistema operativo.

Gracias por la opinión.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Gracias.

A eso me refiero...en el sistema operativo de apple estoy pez, pez... y como bien dices tengo que cambiar el chip, después de pasar por symbian, y este era mi primer android. Sé que en el terminal en sí voy a notar muchísimas diferencias...pero sobretodo estoy a la expectativa del cambio en el sistema operativo.

Gracias por la opinión.


El SO está tirao. Es mas fácil que el mecanismo de un sonajero.

Lo "complicado", sobre todo al prinicipio, es asimilar todo el asunto del Jailbreak. Pero leyendo un poco por aqui y otro por allá, se aprende rápido. Si con Symbian y sus certificados, firmas, etc... y con Android, sus ROMs, roots, etc... te aclarabas, con este no tendrán ningún problema. Es mas fácil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
El cambio es brutal, es que teniendo un android tan bajo lo notaras en todo, pantalla, el tema táctil mucho mas preciso....
El sistema operativo es facilísimo, eso si, tendrás que acostumbrarte por que las apps aun siendo las mismas que en android , las opciones son distintas, o están puestas de otra forma, en unos días te acostumbras
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latzen
El cambio es brutal, es que teniendo un android tan bajo lo notaras en todo, pantalla, el tema táctil mucho mas preciso....
El sistema operativo es facilísimo, eso si, tendrás que acostumbrarte por que las apps aun siendo las mismas que en android , las opciones son distintas, o están puestas de otra forma, en unos días te acostumbras


A eso me refiero...a nivel de ejcutar apps y tal debe ser otra historia...la pantalla, y demás componentes propios del móvil, doy por hecho que va a ser un cambiazo...porque está claro que no vengo de un android de alta gama, aunque la verdad, recomiendo este modelo para comenzar a trastear con android. Ahora ya lo que me apetece es probar un iphone.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu Ferrari emoticon lengua

Ya lo creo que lo notaras el cambio, todo a mejor y mas fácil emoticon guiño

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #8
Escrito   0  0  
Pues tal y como te comentan, yo he pasado de android 2.1 y 2.3 a ios 5 y la verdad es que los primeros días me sentía defraudado, es un sistema operativo digamos "para tontos", muy sencillo sin apenas opciones, soy más de configurar el telefóno a mi gusto tal como en android, con los días la verdad es que te acostumbras e incluso te acaba gustando (aunque en la cámara de fotos la ausencia de controles es imperdonable, no hay opciones :O )
Por otra parte me convencen algo más las apps de ios, más cuidadas, el tacto general del movil, aspecto, fluidez (aunque en este sentido es muy similar a la de cualquier android doble nucleo), el Itunes un "coñazo" pero te acabas haciendo a el. La falta de soporte flash imperdonable, confio que en el fúturo lo integren en ios.
Todo un mundo de accesorios, actualizaciones garantizadas, en eso no tiene rival.
La mejor opción es tener dos lineas (como en mi caso) en una llevo android y en la otra ios.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por ilustrarme gente!

Ya falta menos para que me llegue mi iphone 4.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
lo vas a pasar guay con el iphone 4 xD
Volver a Apple