necesito de vuestra ayuda a ver si alguien sabe, me voy a México pero tengo que hacer escala en Estados Unidos, tengo el pasaporte electrónico con lo cual no necesito visado pero si que tengo que inscribirme en un registro de visitantes, me remitieron a la pagina de la embajada en madrid y seleccioanr el programa ESTA pero no encuentro el formulario de inscripcion de datos y el pago de la tasa ¿alguin sabe el link directo? tengo que ser muy ceporro pero no lo encuentro por ningun lado la web es muy confusa.
Tengo que marcharme pasado mañana.. si es muy justo pero es por motivos familiares urgentes. Gracias por todo.
SOLUCIONADO Ya lo encontre a traves de una pagina de viajes... esta muy dificil, poco intuitivo, todo en ingles... bufff muy estresante ya hice el pago y esta todo OK.. gracias a los que han visitado el tema, saludos
quote:Originalmente escrito por la_leti_or entonces para la primera vez pones el hotel o lo que sea de la ciudad a la que vas, y luego si vas a otra tambien vale,no?
saludos
en efecto, así es
cuando vas las siguientes veces, ellos miran en el ordenador del control de entrada que tienes el visado ese concedido y punto, aunque no coincida ni siquiera el estado al que vas
quote:Originalmente escrito por redheart en efecto, así es
cuando vas las siguientes veces, ellos miran en el ordenador del control de entrada que tienes el visado ese concedido y punto, aunque no coincida ni siquiera el estado al que vas
Luchar gracias compi, me viene muy bien la info...
Otra duda, cuanto tardan mas o menos en mandarte el papel?