[AYUDA] Por favor es urgente (viaje USA)

3.192 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos,

necesito de vuestra ayuda a ver si alguien sabe, me voy a México pero tengo que hacer escala en Estados Unidos, tengo el pasaporte electrónico con lo cual no necesito visado pero si que tengo que inscribirme en un registro de visitantes, me remitieron a la pagina de la embajada en madrid y seleccioanr el programa ESTA pero no encuentro el formulario de inscripcion de datos y el pago de la tasa ¿alguin sabe el link directo? tengo que ser muy ceporro pero no lo encuentro por ningun lado la web es muy confusa.

Tengo que marcharme pasado mañana.. si es muy justo pero es por motivos familiares urgentes. Gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO Ya lo encontre a traves de una pagina de viajes... esta muy dificil, poco intuitivo, todo en ingles... bufff muy estresante ya hice el pago y esta todo OK.. gracias a los que han visitado el tema, saludos

P.D. para quien le interese el enlace directo es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
La parte positiva es que si no recuerdo mal te durará un par de años por si tienes que volver por USA emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
gracias!!!! tb a ti!
 #5
Escrito   0  0  
dura dos años, y solo es válida para el pasaporte con que la compraste, si cambias de pasaporte ya no te vale.
 #6
Escrito   0  0  
Es sólo para 24 meses y con el mismo numero de pasaporte
 #7
Escrito   0  0  
Ya podían ponerlo en otros idiomas también, no? Estos americanos...

Según veo tienes que poner la compañía aérea y donde vas a estar alojado y tal... Pero si vuelves el año que viene a otra ciudad, te vale el mismo?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Ya podían ponerlo en otros idiomas también, no? Estos americanos...

Según veo tienes que poner la compañía aérea y donde vas a estar alojado y tal... Pero si vuelves el año que viene a otra ciudad, te vale el mismo?

Saludos


sí, yo he ido 4 veces en 2 años con el mismo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
sí, yo he ido 4 veces en 2 años con el mismo emoticon guiño

entonces para la primera vez pones el hotel o lo que sea de la ciudad a la que vas, y luego si vas a otra tambien vale,no?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
entonces para la primera vez pones el hotel o lo que sea de la ciudad a la que vas, y luego si vas a otra tambien vale,no?

saludos


en efecto, así es

cuando vas las siguientes veces, ellos miran en el ordenador del control de entrada que tienes el visado ese concedido y punto, aunque no coincida ni siquiera el estado al que vas
Volver a Viajes