[HILO OFICIAL] APP PepePhone para cuando?

3.972 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

No sé si hay algo referente a esto, pero hace mucho leí en el blog que estaban trabajando con la App, me gustaria saber si se sabe algo de esto Un saludo a todos!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no se sabe nada.

La única que dicen que va genial, es la de pepesaldo; ha tenido unas modificaciones últimamente, que incluso permite descargar las facturas en pdf.

Pero de la oficial, nada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo propondría a Pepe que la aplicación Pepesaldo, se convirtiera en la oficial, pues va muy bien!
 #4
Escrito   0  0  
Espero que se acuerde de los usuarios de bada, que estamos un poco discriminados. Parece que se ha olvidado un poco la aplicación, por que ará unos 2 meses no se escucha nada oficial.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mí me alucina el número de instalaciones que hay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy seguro que una minoría de clientes de Pepe se la han instalado, pero mira... ¿cuántos clientes tiene Pepephone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
A mí me alucina el número de instalaciones que hay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy seguro que una minoría de clientes de Pepe se la han instalado, pero mira... ¿cuántos clientes tiene Pepephone?

No sé, pero..viendo esos datos, seguro que Pepe tiene muchos muchos miles de clientes, porque mucha gente no tiene smarthphones y lo usan!(mis padres por ejemplo) emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Y la gente que no se la ha instalado...

Ten en cuenta que Pepephone va con márgenes ajustados, por lo que tiene que tener mucha gente para poder permitirse en gran lujo de ganar dinero...
 #8
Escrito   0  0  
yo he instalado hoy la aplicacion del market "pepesaldo" y va de lujo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
Pero para iOs aun no está ni hay nada no?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Pero para iOs aun no está ni hay nada no?
Hace semanas que dicen que queda poco. Pero aun nada. Quizá sea la promo de Navidad de Pepe :-P


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Pepephone