Problemas iphone 4s

34.284 75
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada se me acaba de quedar el termina "sin servicio" y lo he tenido que reiniciar y por ahora va.El caso es que al iniciar tarda mucho en coger cobertura y queria saber si esto es normal en todos los iphone 4s que tarda al iniciar en pillar cobertura.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Pues nada se me acaba de quedar el termina "sin servicio" y lo he tenido que reiniciar y por ahora va.El caso es que al iniciar tarda mucho en coger cobertura y queria saber si esto es normal en todos los iphone 4s que tarda al iniciar en pillar cobertura.

A mi me ha llegado hoy y ningun problema, 4 rayas de cobertura con vodafone, que eso ya es un logro xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Pues nada se me acaba de quedar el termina "sin servicio" y lo he tenido que reiniciar y por ahora va.El caso es que al iniciar tarda mucho en coger cobertura y queria saber si esto es normal en todos los iphone 4s que tarda al iniciar en pillar cobertura.

A mi me pasaba eso, es mas, al rato de encenderlo anque tubiese 5 barras de cobertura y el indicador 3G, al entrar en whatssapp no conectaba y ni safari ni mail conectaban tampoco, tenia que reiniciar y volvia a ir, tambien me tardaba en coger cobertura, y constantemente se quedaba sin servicio. Fui y me lo cambiaron por uno nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Otro con problemas!! Pierdo internet aunque indique toda la señal. Y a veces tambien se
queda sin servicio directamente :s
Alguna solucion? Sera de software o de hardware??? Ayudaaa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Otro con problemas!! Pierdo internet aunque indique toda la señal. Y a veces tambien se
queda sin servicio directamente :s
Alguna solucion? Sera de software o de hardware??? Ayudaaa


Yo, como ya he dicho arriba, restaure el software y no se arreglo nada, asi que lo cambie.
 #6
Escrito   0  0  
Y que tal el que te dieron? Sin problemas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
Y que tal el que te dieron? Sin problemas?

si, fue al dia siguiente de comprarlo asi que mas les valia xD
 #8
Escrito   0  0  
pero que han hecho con el 4S que falla por todos los sitios? menos mal que me quedé (y me quedaré) con mi iphone 4...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo he restaurado por probar.... y nada no hay manera, se queda sin servicio cuando menos te lo esperas :S Asique tocara cambiarlo!
Lo conseguí a partir de un amago vodafone. Sabeis si me lo cambiarán en una tienda??
De no ser así, tendría primero que enviarlo, esperar a que les llegue y luego esperar a que me enviaran otro nuevo??? Sería una PU**** ....
 #10
Escrito   0  0  
Sumo yo un problema a ver si os sucede a alguno.

Llevo varios dias ya con el 4S y hoy al ponerse a vibrar hace un ruido extraño que no hacía antes. Funciona bien, pero cuando vibra, suena como un barco en el muelle a punto de zarpar jaja. Sabeis de que puede ser o si a alguien le ha ocurrido??

si cuando está vibrando, presiono la parte inferior derecha vibra sin hacer este ruidillo.
Volver a Apple