¿Galaxy sII o note?

2.239 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenu pues hice un amago de portabilidad por la tinda online de vodafone (evitarla si podeis) y supongo k el lunes o el martes contactara conmigo el 22447, y me gustaría saber si me recomendais que apriete con el galaxy sII o con el nuevo galaxy note, k por lo k e leido sale el lunes asik asta ese dia no se sabe por cuanto se puede conseguir. keria saber también por cunto se esta ofertando el sII en amago, pork e leído un montón de respuestas y no sako nada en claro. Mi situación es la siguiente:

- Contrato movistar con gasto de 9€ de voz y TD Iphone de 15€
- Permanencia finallizada en Julio de este año

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dependerá de los puntos que te inyecten, normalmente son unos 100.000 con los que te saldria a diferentes precios dependiendo de si lo quieres con TD15 o no, pero para que te salga gratis se que son 240.000 sin TD y menos con TD. Si no has realizado el proceso del tutorial para que te inyectasen puntos de bajas y permanencias antes de hacer el amago veo dificil que lo tengas a precio bajo.
Y respecto al Galaxy Note supongo que será todavía mas caro, por lo de la novedad. Y como opinión personal creo que te conviene si lo necesitas, si quieres un movil normal es demasiado grande. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que hoy sale a la venta el galaxy note?
alguien sabe si ya esta en el catalogo de movistar?
 #4
Escrito   0  0  
a mi me interesa el tema, porque es impresionante lo que he visto por aqui
Volver a Movistar