[NOTICIA] Schenzen, una ciudad convertida en fábrica de móviles

2.900 14
 #1
Escrito   0  0  
Esta ciudad, situada al sur de China, es la capital mundial de los teléfonos móviles. Su oferta va desde modelos originales a versiones de grandes firmas que aún no están en el mercado.

La mayoría de los móviles que se usan en todo el mundo se fabrican en la ciudad de Schenzen, al sur de China.

Esta localidad tiene más de 6.00 fábricas y exporta al año mil millones de unidades. En sus tiendas solo hay hueco para vender teléfonos, ya sean originales o copiados pieza a pieza, con nombres tan curiosos como Noka o Motoloba.

Aquí se pueden encontrar iPhones falsos por solo 40 euros o móviles que ni siquiera están aún en el mercado. Además es rentable, esta ciudad ingresa cada año más de 360 mil millones de euros.

El centro de producción de Apple también está en esta ciudad. La empresa Foxconn fabrica 90 millones de iPhones con las manos de medio millón de ciudadanos chinos. El nombre de esta fábrica ocupó titulares recientemente por la oleada de suicidios que vivió hace uno meses.

La gran presión laboral que sufren estos trabajadores, a veces tratados como máquinas, llevó a registrar hasta 30 suicidios en un solo mes.


fuente


Aquí podeis ver el reportaje emoticon guiño

http://www.antena3.com/videos-onlin...1110100058.html
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no tengan un control de calidad ni me planteo la compra de un aparato chino que con casi total seguridad no cumple las normativas europeas.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ket
Mientras no tengan un control de calidad ni me planteo la compra de un aparato chino que con casi total seguridad no cumple las normativas europeas.

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
jajaja No se lo ha leído entero...

Pero es normal que a el Iphone 4s venga con problemas de batería... si lo hacen los chinos sin controles...emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Esta localidad tiene más de 6.00 fábricas y exporta al año mil millones de unidades. En sus tiendas solo hay hueco para vender teléfonos, ya sean originales o copiados pieza a pieza, con nombres tan curiosos como Noka o Motoloba.


¿¿Motoloba??

quote:
Originalmente escrito por architecto
jajaja No se lo ha leído entero...

Pero es normal que a el Iphone 4s venga con problemas de batería... si lo hacen los chinos sin controles...emoticon desconcertado


Según parece los problemas de batería del 4s son originados por software.

Además, ¿quien dice que los hacen sin controles? Una cosa son los productos de mala calidad que diseñan y fabrican ellos (salvo excepciones, como podría ser Meizu o ZTE), y otra muy distinta los que fabrican para terceros con un estricto control de calidad.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿¿Motoloba??



Según parece los problemas de batería del 4s son originados por software.

Además, ¿quien dice que los hacen sin controles? Una cosa son los productos de mala calidad que diseñan y fabrican ellos (salvo excepciones, como podría ser Meizu o ZTE), y otra muy distinta los que fabrican para terceros con un estricto control de calidad.


Un saludo.


Motoloba y Noka deben ser la versión mercadillo jijijiji emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
los iphoe se hacen en china.bueno se ensamblan.luego las copias cen por si solas
 #8
Escrito   0  0  
Dios, duele ver que estos majos escriban Schenzen cuando es Shenzen emoticon sonrisa

Viva la manera en que comprueban los artículos jaja

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka


El centro de producción de Apple también está en esta ciudad. La empresa Foxconn fabrica 90 millones de iPhones con las manos de medio millón de ciudadanos chinos.


Sera medio millar de chinos, como tengan medio millon para hacer 90 millones de Iphones, trabajan menos que el angel de guarda de los Kennedy emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿¿Motoloba??



Según parece los problemas de batería del 4s son originados por software.

Además, ¿quien dice que los hacen sin controles? Una cosa son los productos de mala calidad que diseñan y fabrican ellos (salvo excepciones, como podría ser Meizu o ZTE), y otra muy distinta los que fabrican para terceros con un estricto control de calidad.


Un saludo.


Jajaja no, si se que lo hacen con controles, era por el comentario del compañero de arriba...
Volver a General