¿Qué día del mes se generan los puntos de consumo en tu cuenta?

772 2
 #1
Escrito   0  0  
Veréis, me faltan 980 míseros puntos para sacar un iPhone 4 32G a 0 € y sin TD. ¿Vale la pena que espere hasta que se me generen nuevos puntos de consumo? hasta hace poco tenía 30.000 puntos que generé con 2 líneas durante 19 meses, así que suelo generar unos 1.500 puntos/mes, por lo que yo creo que es lo mejor que puedo hacer. Por otro lado, los puntos extras caducan el 31/12/11 así que todavía tengo tiempo por delante para conseguir dichos puntos. ¿Existe otro método para conseguirlos? Tengo entendido que insistiendo con paciencia se puede conseguir algún que otro puntillo mediante promociones ¿alguién sabe cómo se hace?

Gracias campeones!
 #2
Escrito   0  0  
no es un misterio, si tu vas a canal cliente y consultas movimientos de puntos verás cuando te los asignan.
Suele ser entre la segunda semana del mes, a mas tardar como maximo hasta el día 13 como muy tarde, pero antes de los días 13, del 1 al 13.
 #3
Escrito   0  0  
¿porqué no llamas directamente y dices que te falta eso, a ver si te los dan?
Volver a Movistar