Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2954
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > [AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(138/40170) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Kaisser74
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?
Hola a todos, hace poco postee que el Banco Pastor daba un iPad por domiciliar la nómina:
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...iar-nomina.html

y al final, era metiendo 3.000€ todos los meses.

Ahora llega el Banco Popular y ofrece un iPad2 teniendo con ellos:

Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds.).
Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención. La promoción no incluye retribución en efectivo. Promoción no acumulable a otras promociones de nóminas o pensiones.
iPad es una marca de Apple INC., registrada en EE.UU y otros países.

http://www.novedadesgrupobancopopul...x.php?wid=00083

Lo que me mosquea es lo de la tarjeta de débito y de crédito, imagino, que tendrán coste.
El tema de declarar a hacienda el regalo, se hace cargo el banco. (Me acuerdo cuando pille la PSP con Banesto y luego hacienda ... me dio bien).

En fin, ¿qué os parece?.

Como dije en un post anterior, tengo mi nómina y tarjeta en Bankia, sin ningún beneficio y no tendría ningún problema en cambiarme.

Saludos.

Old Post 13-10-2011 08:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Paco_3
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?
Si que tienen coste y seguramente tambien la cuenta tenga coste de mantenimiento. Lo que no se es si una simple transferencia seria suficiente
De todas formas es una buena oferta creo, hay que echar cuentas

Old Post 13-10-2011 08:48
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
srmorfo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene un coste de mantenimiento la cuenta semestral, no recuerdo la cantidad pero menos de 20 euros.

Sobre hacienda, ya lo sabes, somos todos, y tendrás que pagar el 19% del valor que le de el banco.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81

Old Post 13-10-2011 09:18
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kaisser74
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces, si tenemos que estar 30 meses son : cada 6 meses 20€, un total de 120€

Lo del 19% no lo entiendo, ¿no se hace cargo el banco? Al menos eso creo entender en la letra pequeña.

Saludos.

Old Post 13-10-2011 09:36
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pets72
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en la web dicen que yendo al banco puedes negociar las comisiones

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation

Old Post 13-10-2011 10:02
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kaisser74
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pets72
en la web dicen que yendo al banco puedes negociar las comisiones

Hombre, imagino que no cobrarán lo mismo a los que lleven nóminas de 3.000€ que a los que llevemos de 1.200€ justicos

Saludos.

Old Post 13-10-2011 10:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hacienda te encalomara el regalo en especie, a partir de 400 euros tienen que declararlo obligatoriamente... mi wii en el popular paso desapercibida para hacienda, ni vino reflejada en los extractos que me envio el banco, ni en la documentacion del borrador de hacienda.

Basicamente lo que te tocara hacer es añadir a la casilla de intereses de cuentas corrientes y depositos el valor que le asignen al IPAD mas el pago a cuenta que hace el banco en tu nombre.

Se sumara a tu base impositiva esa cantidad, de la que no tienes contrapartida por deduccion previa y tocara pagar, para hacienda es como si hubieras ganado esa cantidad como intereses de una cuenta, pero sin retencion de ningun tipo previa. Depende mucho de vuestra declaracion pero calculad un 19% de la suma anterior como el coste del regalo que se lleva hacienda.

Por cierto aseguraos de las comisiones que clavan.... a mi me facturaban 20 de mantenimiento mas otros 15-20 por apuntes contables en la cuenta (si, los recibos que tenia que tener domiciliados)... cada 6 meses que luego protestando me devolvian siempre pese a que inicialmente me dijeron que no tenia comision de ningun tipo excepto tarjetas hablando con el director personalmente que luego cambio de oficina y aun asi, no nos crucificaron con las comisiones... No me quejo, al final todo ha ido bien, pero si te dicen que no te cobran comisiones, no me gusta que te las pongan aunque luego te las devuelvan... politica de actuaciones del banco.

Por favor, pedid siempre algo por escrito el no cobro de comisiones, que una vez firmeis el contrato tipo os las pueden clavar.

No se las comisiones de la tarjeta de credito, pero son 15 leuros por la de debito. Haced cuentas de todo y echad un vistazo a ver si os merece la pena segun las comisiones que tenga REALMENTE la cuenta.

Personalmente en estos casos me hace mas gracia la pasada promocion de UNOE que devuelve el 20% de la nomina en metalico, aqui no hay valoraciones exageradas del regalo y teneis la pasta para gastarla en lo que realmente quereis.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 13-10-2011 10:19
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kaisser74
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No si, ya sabía que el tema había que estudiarlo, por eso postee.

¿Y cuanto puede ser lo que haya que pagar a hacienda? Por que si lo valoran en 400€ ó 500€, para eso lo compro en la tienda, digo yo.

¿20€ de mantenimiento? Menudo robo.

Saludos y muchas gracias.

Old Post 13-10-2011 10:50
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todo depende de las comisiones que finalmente os cobren y como valoren el IPAD. Hay que negociar y tener un respaldo escrito, las palabras pesan poco... y ademas al ser un contrato donde pueden alterar las condiciones iniciales tras una revision u orden de la central.. nada es para siempre, no es lo tipico, pero puede ocurrir, a mi me subieron el 33% la comision de la tarjeta de debito que directamente anule antes de cumplir el ciclo, ya que apenas la utilizaba.

Para estos casos negociad y tened mano izquierda con alguien de peso de la oficina es recomendable. Ellos pueden quitar comisiones o parte de ellas sin excesiva complicacion.

Para que os fijeis en un estudio sobre banesto y su TV LED que regalaban, como dicho regalo iba desinflandose y las virguerias que hacia la gente para estirar la cuente.
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=34747

30 meses 2 años y medio... que tal una estimacion sencillota.
- 3 cuotas de tarjeta de debito 45 euros
- 3 cuotas de tarjeta de credito 60-75 euros.
- valoracion ipad 480 euros (andara por ahi) pagareis (o no os devolveran) un 19% a hacienda 91 euros.
- comisiones 20 euros al semestre (aplicad 3 años para sacar los recibos) 120 euros, en mi caso seria casi el doble ya que me cobraban aparte apuntes bancarios... (aunque me los devolvian, pero este ultimo semestre me comere las comisiones)

A mi un Ipad nano de 8 GB valoracion + pago a cuenta banco salia por 210 euros que tenia que declarar como ingresos para hacienda sin retencion previa.
En Jazztel el SGII que regalan tiene un valor declarado+pago de casi 700 euros, tal como relatan en las condiciones de la promo amigo pudiendose pillar bastante mas barato.

Si sumais las cantidades a priori es un poco decepcionante... Hay que hacer numeros antes de aventurarse a ello y ver las comisiones que realmente os cobran o las que conseguiis quitar negociando.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Editado por kerb31 13-10-2011 13:03

Old Post 13-10-2011 13:00
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anticlowns
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hacienda te encalomara el regalo en especie, a partir de 400 euros tienen que declararlo obligatoriamente... mi wii en el popular paso desapercibida para hacienda, ni vino reflejada en los extractos que me envio el banco, ni en la documentacion del borrador de hacienda.

Basicamente lo que te tocara hacer es añadir a la casilla de intereses de cuentas corrientes y depositos el valor que le asignen al IPAD mas el pago a cuenta que hace el banco en tu nombre.

Se sumara a tu base impositiva esa cantidad, de la que no tienes contrapartida por deduccion previa y tocara pagar, para hacienda es como si hubieras ganado esa cantidad como intereses de una cuenta, pero sin retencion de ningun tipo previa. Depende mucho de vuestra declaracion pero calculad un 19% de la suma anterior como el coste del regalo que se lleva hacienda.

Por cierto aseguraos de las comisiones que clavan.... a mi me facturaban 20 de mantenimiento mas otros 15-20 por apuntes contables en la cuenta (si, los recibos que tenia que tener domiciliados)... cada 6 meses que luego protestando me devolvian siempre pese a que inicialmente me dijeron que no tenia comision de ningun tipo excepto tarjetas hablando con el director personalmente que luego cambio de oficina y aun asi, no nos crucificaron con las comisiones... No me quejo, al final todo ha ido bien, pero si te dicen que no te cobran comisiones, no me gusta que te las pongan aunque luego te las devuelvan... politica de actuaciones del banco.

Por favor, pedid siempre algo por escrito el no cobro de comisiones, que una vez firmeis el contrato tipo os las pueden clavar.

No se las comisiones de la tarjeta de credito, pero son 15 leuros por la de debito. Haced cuentas de todo y echad un vistazo a ver si os merece la pena segun las comisiones que tenga REALMENTE la cuenta.

Personalmente en estos casos me hace mas gracia la pasada promocion de UNOE que devuelve el 20% de la nomina en metalico, aqui no hay valoraciones exageradas del regalo y teneis la pasta para gastarla en lo que realmente quereis.

si el banco anuncia que se hace cargo de las retenciones, no deberia tocarte nada hacienda no?

Old Post 13-10-2011 13:40
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kaisser74
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puff, sumando eso que dices te vas a unos 320€ si no hay nada más por ahí.

Hombre, sabía que regalado, regalado no iba a ser. Algo más barato si parece.

Muchas gracias, un saludo.

Old Post 13-10-2011 13:40
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No deis nada por sentado de lo que he dicho, reevaluadlo.

Los datos que doy son orientativos, 15 euros es lo que vale la renovacion anual de la de debito, la de credito seran 20-25 he supuesto... las comisiones teneis que negociarlas y ver como os quedan... del tema del pago en especies no controlo mucho, pero anticlows no sera muy difirente, te tocara rellenar esa casilla en tu declaracion pese a que el banco haga el pago a cuenta, tienes un incremento patrimonial valorado en tanto... y eso suma a la base del IRPF.

Para saber la cifra exacta os toca currar y resolver las incognitas asociadas, y hacer un supuesto como el que se curraron en ofertasbancarias con la TV LED del banesto... leerlo es muy instructivo.

Una vez que sepais las cifras estais en condiciones de aceptar la oferta o no.

Me han Clonado

Old Post 13-10-2011 15:02
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toni2012
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sale un poco caro, mucho mantenimiento de cuentas depende de la oficina de 9-30€ por semestre, las visas lo mismo 14 débito y 28 crédito, todo esto para 3 años (tarjetas), cuentas 2,5

hacer cuentas q sale por un pico, como los de banesto
en oficina directa sale mucho mejor si alquien quiere info q me mando un mp

Apple
iphone 4

Old Post 16-10-2011 17:12
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
funkyboy_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Segun he leido en cindodias.com :
Recibir el iPad 2 de Apple requiere unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses. Igual permanencia, pero una nómina o pensión mínima de 2.500 es lo necesario para obtener el MacBook.
Además de la nómina, la vinculación con la entidad se extiende a domiciliar 2 recibos del hogar, contratar una tarjeta de débito, lo que supone aproximadamente 15 euros en comisiones al año, contratar una tarjeta de crédito -el primer año es gratis y después alrededor de 28 euros de comisiones anuales-.
Otras condiciones son 6 euros de comisiones al semestre y 0,05 euros de apertura, aunque estas cantidades son negociables.
La oferta de Popular tiene dos ventajas difíciles de encontrar en en otras cuentas regalo vigentes. Por un lado, la entidad se hace cargo del IRPF, por lo que el cliente no tiene que pagar a Hacienda el 19% del valor del regalo. Y por otro, el banco solicita el regalo y llama al cliente cuando lo recibe, para que pueda pasar a buscarlo a la oficina, sin cargar gastos de envío.

Contando que el primer año de la de credito es gratis sale por unos 150€???? No puede ser.

Apple
iphone 4

Old Post 19-10-2011 19:01
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Segun he leido en cindodias.com :
Recibir el iPad 2 de Apple requiere unos ingresos mínimos de 1.200 euros al mes y una permanencia de 30 meses. Igual permanencia, pero una nómina o pensión mínima de 2.500 es lo necesario para obtener el MacBook.
Además de la nómina, la vinculación con la entidad se extiende a domiciliar 2 recibos del hogar, contratar una tarjeta de débito, lo que supone aproximadamente 15 euros en comisiones al año, contratar una tarjeta de crédito -el primer año es gratis y después alrededor de 28 euros de comisiones anuales-.
Otras condiciones son 6 euros de comisiones al semestre y 0,05 euros de apertura, aunque estas cantidades son negociables.
La oferta de Popular tiene dos ventajas difíciles de encontrar en en otras cuentas regalo vigentes. Por un lado, la entidad se hace cargo del IRPF, por lo que el cliente no tiene que pagar a Hacienda el 19% del valor del regalo. Y por otro, el banco solicita el regalo y llama al cliente cuando lo recibe, para que pueda pasar a buscarlo a la oficina, sin cargar gastos de envío.

Contando que el primer año de la de credito es gratis sale por unos 150€???? No puede ser.

Si como tarjeta de crédito cojes la Halcón, tiene coste 0 con sólo hacer un gasto de 300€/año.
Con esta gente (los bancos) todo es negociable, incluso la forma de ingreso de la nómina

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente

Old Post 20-10-2011 11:17
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
funkyboy_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La forma de ingreso de la nomina no creo. hoy he ido a preguntar y me han dicho que no puede puede ingresar un dinero cada mes. Que hay que domiciliar. A parte, en algunas revisiones de esta oferta en internet pone que la cuota de mantenimiento de la CC es de 12 €/año, y en la oficina me han dicho que 40€/año. Y tambien ponen que la primera cuota de la de credito es gratis pero en la oficina me han dicho que no.
A parte, 0,55€ por cada apunte en la CC. Cada vez que te vienen los recibos (2 en este caso)+ ingreso de nomina+ extracto de dinero (pongamos una vez al mes) 2,20€ al mes. 2,20€ x 30 son 66€
Calculando todo lo que cobran mas o menos sale a 320€ +o-.

Editado por funkyboy_ 20-10-2011 13:50

Old Post 20-10-2011 13:46
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
La forma de ingreso de la nomina no creo. hoy he ido a preguntar y me han dicho que no puede puede ingresar un dinero cada mes. Que hay que domiciliar. A parte, en algunas revisiones de esta oferta en internet pone que la cuota de mantenimiento de la CC es de 12 €/año, y en la oficina me han dicho que 40€/año. Y tambien ponen que la primera cuota de la de credito es gratis pero en la oficina me han dicho que no.
A parte, 0,55€ por cada apunte en la CC. Cada vez que te vienen los recibos (2 en este caso)+ ingreso de nomina+ extracto de dinero (pongamos una vez al mes) 2€ al mes.
Calculando todo lo que cobran mas o menos sale a 320€ +o-.

Todo depende de lo necesitados que estén de nuevos clientes en la oficina concreta. Tienen un margen bastante amplio para ofertar mejores condiciones que las iniciales, que son las que te han dado a tí.
Sé de casos en los que les han aceptado un ingreso en metálico mensual por ventanilla en lugar de la nómina, comisiones de mantenimiento y administración CERO, apuntes gratis y tarjeta de crédito (Visa Halcón) gratis haciéndo un gasto anual de 300€ con ella, así que ya ves la diferencia...

HTC
one s
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente

Old Post 20-10-2011 13:51
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiluo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he estado esta mañana en una oficina del banco popular, y los gastos que me ha dicho son:

- tarjeta de crédito: 15 anuales = 45 euros en 3 años, vaya
- tarjeta de débito (tarjeta halcón): 1er año gratis, los dos siguientes 18€ (no 28€) si no gastas más de 300 € anuales, si los gastas, no tiene comisión ni gastos; a una mala, 36 € en 3 años
- mantenimiento cuenta: 6 € semestrales, en total de los 3 años, 36 euros

EL TOTAL DE GASTOS, 110 euros máximo, que en realidad son menos, porque no son 3 años, si no 2 años y medio.
Y encima el 15 ó 19% de hacienda se encargan ellos...

¿alguien puede hacer una cuenta que salga más caro? xq así visto, parece un buen chollo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 20-10-2011 23:48
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanka99
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javiluo
yo he estado esta mañana en una oficina del banco popular, y los gastos que me ha dicho son:

- tarjeta de crédito: 15 anuales = 45 euros en 3 años, vaya
- tarjeta de débito (tarjeta halcón): 1er año gratis, los dos siguientes 18€ (no 28€) si no gastas más de 300 € anuales, si los gastas, no tiene comisión ni gastos; a una mala, 36 € en 3 años
- mantenimiento cuenta: 6 € semestrales, en total de los 3 años, 36 euros

EL TOTAL DE GASTOS, 110 euros máximo, que en realidad son menos, porque no son 3 años, si no 2 años y medio.
Y encima el 15 ó 19% de hacienda se encargan ellos...

¿alguien puede hacer una cuenta que salga más caro? xq así visto, parece un buen chollo

¿Has preguntado por las comisiones de administración (por apunte en cuenta) y por transferencias? Este es un punto a tener muy en cuenta ya que podrían llegar a cobrarte 50cent. por apunte y 1€ o más por transferencia, con lo que se aumentas considerablemente las cuentas que has hecho.

Salu2!

HTC
one s
Mis cacharritos:

Old Post 21-10-2011 08:01
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiluo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Has preguntado por las comisiones de administración (por apunte en cuenta) y por transferencias? Este es un punto a tener muy en cuenta ya que podrían llegar a cobrarte 50cent. por apunte y 1€ o más por transferencia, con lo que se aumentas considerablemente las cuentas que has hecho.

Salu2!

tienes razón, esta mañana iré y lo preguntaré, ya que ahora mismo estoy muy acostumbrado a las transferencias gratuitas de ING.
Aún así, no creo que esos dos factores suban mucho la cuenta total del "precio" del Ipad... ya veremos

Old Post 21-10-2011 08:23
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(138/40170) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.