[AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?

86.846 140
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace poco postee que el Banco Pastor daba un iPad por domiciliar la nómina:
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...iar-nomina.html

y al final, era metiendo 3.000€ todos los meses.

Ahora llega el Banco Popular y ofrece un iPad2 teniendo con ellos:

Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds.).
Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención. La promoción no incluye retribución en efectivo. Promoción no acumulable a otras promociones de nóminas o pensiones.
iPad es una marca de Apple INC., registrada en EE.UU y otros países.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me mosquea es lo de la tarjeta de débito y de crédito, imagino, que tendrán coste.
El tema de declarar a hacienda el regalo, se hace cargo el banco. (Me acuerdo cuando pille la PSP con Banesto y luego hacienda ... me dio bien).

En fin, ¿qué os parece?.


Como dije en un post anterior, tengo mi nómina y tarjeta en Bankia, sin ningún beneficio y no tendría ningún problema en cambiarme.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Tiene un coste de mantenimiento la cuenta semestral, no recuerdo la cantidad pero menos de 20 euros.

Sobre hacienda, ya lo sabes, somos todos, y tendrás que pagar el 19% del valor que le de el banco.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, si tenemos que estar 30 meses son : cada 6 meses 20€, un total de 120€

Lo del 19% no lo entiendo, ¿no se hace cargo el banco? Al menos eso creo entender en la letra pequeña.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
en la web dicen que yendo al banco puedes negociar las comisiones
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
en la web dicen que yendo al banco puedes negociar las comisiones

Hombre, imagino que no cobrarán lo mismo a los que lleven nóminas de 3.000€ que a los que llevemos de 1.200€ justicos emoticon sonrisa

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hacienda te encalomara el regalo en especie, a partir de 400 euros tienen que declararlo obligatoriamente... mi wii en el popular paso desapercibida para hacienda, ni vino reflejada en los extractos que me envio el banco, ni en la documentacion del borrador de hacienda.

Basicamente lo que te tocara hacer es añadir a la casilla de intereses de cuentas corrientes y depositos el valor que le asignen al IPAD mas el pago a cuenta que hace el banco en tu nombre.

Se sumara a tu base impositiva esa cantidad, de la que no tienes contrapartida por deduccion previa y tocara pagar, para hacienda es como si hubieras ganado esa cantidad como intereses de una cuenta, pero sin retencion de ningun tipo previa. Depende mucho de vuestra declaracion pero calculad un 19% de la suma anterior como el coste del regalo que se lleva hacienda.

Por cierto aseguraos de las comisiones que clavan.... a mi me facturaban 20 de mantenimiento mas otros 15-20 por apuntes contables en la cuenta (si, los recibos que tenia que tener domiciliados)... cada 6 meses que luego protestando me devolvian siempre pese a que inicialmente me dijeron que no tenia comision de ningun tipo excepto tarjetas hablando con el director personalmente que luego cambio de oficina y aun asi, no nos crucificaron con las comisiones... No me quejo, al final todo ha ido bien, pero si te dicen que no te cobran comisiones, no me gusta que te las pongan aunque luego te las devuelvan... politica de actuaciones del banco.

Por favor, pedid siempre algo por escrito el no cobro de comisiones, que una vez firmeis el contrato tipo os las pueden clavar.

No se las comisiones de la tarjeta de credito, pero son 15 leuros por la de debito. Haced cuentas de todo y echad un vistazo a ver si os merece la pena segun las comisiones que tenga REALMENTE la cuenta.

Personalmente en estos casos me hace mas gracia la pasada promocion de UNOE que devuelve el 20% de la nomina en metalico, aqui no hay valoraciones exageradas del regalo y teneis la pasta para gastarla en lo que realmente quereis.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
No si, ya sabía que el tema había que estudiarlo, por eso postee.


¿Y cuanto puede ser lo que haya que pagar a hacienda? Por que si lo valoran en 400€ ó 500€, para eso lo compro en la tienda, digo yo.

¿20€ de mantenimiento? Menudo robo.

Saludos y muchas gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Todo depende de las comisiones que finalmente os cobren y como valoren el IPAD. Hay que negociar y tener un respaldo escrito, las palabras pesan poco... y ademas al ser un contrato donde pueden alterar las condiciones iniciales tras una revision u orden de la central.. nada es para siempre, no es lo tipico, pero puede ocurrir, a mi me subieron el 33% la comision de la tarjeta de debito que directamente anule antes de cumplir el ciclo, ya que apenas la utilizaba.

Para estos casos negociad y tened mano izquierda con alguien de peso de la oficina es recomendable. Ellos pueden quitar comisiones o parte de ellas sin excesiva complicacion.

Para que os fijeis en un estudio sobre banesto y su TV LED que regalaban, como dicho regalo iba desinflandose y las virguerias que hacia la gente para estirar la cuente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30 meses 2 años y medio... que tal una estimacion sencillota.
- 3 cuotas de tarjeta de debito 45 euros
- 3 cuotas de tarjeta de credito 60-75 euros.
- valoracion ipad 480 euros (andara por ahi) pagareis (o no os devolveran) un 19% a hacienda 91 euros.
- comisiones 20 euros al semestre (aplicad 3 años para sacar los recibos) 120 euros, en mi caso seria casi el doble ya que me cobraban aparte apuntes bancarios... (aunque me los devolvian, pero este ultimo semestre me comere las comisiones)

A mi un Ipad nano de 8 GB valoracion + pago a cuenta banco salia por 210 euros que tenia que declarar como ingresos para hacienda sin retencion previa.
En Jazztel el SGII que regalan tiene un valor declarado+pago de casi 700 euros, tal como relatan en las condiciones de la promo amigo pudiendose pillar bastante mas barato.

Si sumais las cantidades a priori es un poco decepcionante... Hay que hacer numeros antes de aventurarse a ello y ver las comisiones que realmente os cobran o las que conseguiis quitar negociando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hacienda te encalomara el regalo en especie, a partir de 400 euros tienen que declararlo obligatoriamente... mi wii en el popular paso desapercibida para hacienda, ni vino reflejada en los extractos que me envio el banco, ni en la documentacion del borrador de hacienda.

Basicamente lo que te tocara hacer es añadir a la casilla de intereses de cuentas corrientes y depositos el valor que le asignen al IPAD mas el pago a cuenta que hace el banco en tu nombre.

Se sumara a tu base impositiva esa cantidad, de la que no tienes contrapartida por deduccion previa y tocara pagar, para hacienda es como si hubieras ganado esa cantidad como intereses de una cuenta, pero sin retencion de ningun tipo previa. Depende mucho de vuestra declaracion pero calculad un 19% de la suma anterior como el coste del regalo que se lleva hacienda.

Por cierto aseguraos de las comisiones que clavan.... a mi me facturaban 20 de mantenimiento mas otros 15-20 por apuntes contables en la cuenta (si, los recibos que tenia que tener domiciliados)... cada 6 meses que luego protestando me devolvian siempre pese a que inicialmente me dijeron que no tenia comision de ningun tipo excepto tarjetas hablando con el director personalmente que luego cambio de oficina y aun asi, no nos crucificaron con las comisiones... No me quejo, al final todo ha ido bien, pero si te dicen que no te cobran comisiones, no me gusta que te las pongan aunque luego te las devuelvan... politica de actuaciones del banco.

Por favor, pedid siempre algo por escrito el no cobro de comisiones, que una vez firmeis el contrato tipo os las pueden clavar.

No se las comisiones de la tarjeta de credito, pero son 15 leuros por la de debito. Haced cuentas de todo y echad un vistazo a ver si os merece la pena segun las comisiones que tenga REALMENTE la cuenta.

Personalmente en estos casos me hace mas gracia la pasada promocion de UNOE que devuelve el 20% de la nomina en metalico, aqui no hay valoraciones exageradas del regalo y teneis la pasta para gastarla en lo que realmente quereis.

si el banco anuncia que se hace cargo de las retenciones, no deberia tocarte nada hacienda no?