[AYUDA] S.O.S. no tengo ADSL

4.994 16
 #1
Escrito   0  0  
El 23 de septiembre porte mi linea de moviestar a orange. El 28 me llego el router y desde entonce llamada emoticon puchero 72 horas y no hay forma de que m e activen internet

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, hazesport,

Bienvenid@ al Foro! emoticon sonrisa. Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado para poder comprobar el estado del alta y solventar el problema.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te mande un privado con mi caso detallado en el que tus compañeros "están trabajando" aun sigo sin internet hoy día 17 de octubre cuando lo contrate el 23 de septiembre . Me siento engañado ya que en el 900901300 me han dicho varias veces que se pondría en contacto conmigo y no lo ha echo nadie.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hazesport,

Acabo de revisar tus datos y en estos momentos tienes una incidencia abierta para proporcionarte la conexión lo antes posible. Te paso el número de referencia en un privado.

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
A ver... por si te sirve... A mi me pasó lo mismo. Estuve exactamente entre el 12 de diciembre y el 12 de enero quejándome porque mi línea era de Orange desde el 12 de diciembre (con mensaje de confirmación por parte de Orange y todo), y el 11 de enero nadie me había enviado el router, ni me habían dado acceso a la línea ni nada que se pareciera. ¿Qué pasó? Que tenían la portabilidad enganchada por pura incompetencia. Harto de llamar al 902 que me daban, y de escuchar cómo me decían que Movistar no les quería traspasar la línea e inventándose fechas de requerimientos a la compañía donante (mientras yo les decía la fecha y hora exacta a la que Movistar hizo el traspaso porque me suelo molestar en informarme) de repente marqué una opción que nunca había marcado (la 2 creo recordar) y como por arte de magia, después de un mes, apareció alguien competente que se dio cuenta que tenían todos los datos liados y TODOS LOS AGENTES anteriores habían pasado de molestarse en mirar el ordenador. Eso sí, lo flipó un rato en colores porque desde el teléfono gratuito 900 901 300 me remitían siempre a un 902 (eso sí. La factura de esa ya la pasé y gané hace ya tiempo a través de la SETSI). Esa tarde me llamó una chica de un supuesto "departamento de clientes especiales", y al día siguiente tenía mi router y mi línea. Si vas a esperar a que te lo arreglen sin llamar hasta la desesperación, la llevas clara. Como acabas de ver, si vas a molestarte en esperar que te solucionen algo aquí, peor aún lo llevas. Eso sí, llama y llama hasta que por fin te aparezca alguien competente (es curioso, pero tanto en esa incidencia como en las posteriores que he tenido con la ADSL, siempre quien me ha solucionado la papeleta estaba en la plataforma de Sevilla)

Gracias Jacinto . Yo ya me canse de llamar y llamar al 900901300 y que cada vez que llamaba me dijeran lo mimo(no tienen mis datos y en 72 horas un superior se pondrá en contacto conmigo, que nunca lo hacian).Por eso en este foro y en el de orange.es expuse mi caso. Ya como ultima forma de reclamación. Hable con un amigo mio que trabaja en la OMIC y me comento que tenia que esperar a que me llegara la primera factura pagarla y usar el recibo como justificante de incumplimiento de contrato para cambiarme de compañía y poder hacer un pliego de descargo con el compromiso de permanencia y la factura de ese mes.

Te todas formas esta vez me han dado respuesta, han seguido mi caso y hasta me han dado un numero de referencia .Espero poder darles un verde a los de la SAC de orange en los próximos días.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Factura no te llegará porque entiendo que no has conectado el router a la red y por tanto no está activa, o si has enchufado el router estará la facturación recibida.

Tener un número de incidencia sólo sirve para tener un número de incidencia. Durante el mes que conté en mi post llegué a los 4 números de incidencia por día. Lo que se me olvidó contar es que nunca me enviaron el kit de internet everywhere y cada vez que llamo me dan un número de incidencia pero no me llega nada oye (y van 10 meses). Eso sí, ahora que les has ofrecido un verde seguro que se esforzarán como si les fuera la vida en ello porque a este paso no van a tener ensalada para tanto tomate. Suerte, de verdad te la deseo

Jacinto es que yo no voy a esperar 10 meses ni de coña. Yo tengo una fecha limite marcada en el almanaque. Hasta ese día espero pacientemente, pasada esa fecha me muevo a otra compañía. Solo tengo que ir a mi banco y pedir el justificante de pago. No voy a esperar una carta de orange con dibujos y colores.

En mi caso si me llego el ruter a los 3 días el problema es que tengo linea de teléfono puedo llamar y recibir llamada pero NI el ruter que me mandaron ni otro que me regalo un amigo(que estaba en orange por mudanza contrato una nueva) reciben señal de ADSL

Como ya dije, ya no llamo ni una sola vez más al 900901300 por esto. Yo no soy de repetir las cosas una y otra vez si en 4 veces que las dije no son competentes de resolverla busco otro medio, en este caso los foros. Me han dicho que me lo resolverán y que si no un técnico pasara por mi casa.

Abrir 4 incidencias en un solo día me parece excesivo incluso abrir 4 por el mismo problema lo es. Lo lógico es abrir una sola y dejarles trabajar sin llamar cada 5 minutos. Si pasado el tiempo no esta arreglado pues llamar otra vez es perder el tiempo.

No hace falta que te den 10000 números de incidencia con uno es suficiente. Si pasan los días sigo sin internet y nadie se pone en contacto conmigo . La culpa de no tener Internet es SOLO mía por confiar. Por lo tanto enmendó MI ERROR cambiándome de compañía. (no es necesario llamar a un numero de tarifación para darte de baja, irte a otra compañía es más rápido. En cuando a los 150 € de penalización se les hace un pliego de descargo y te los acaban devolviendo).

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me funciona acaba de venir el técnico de Telefónica a casa y luego fue a la central y me lo arreglo

Muchas Gracias Orange_fij tienes mi verde

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo