Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 15:45h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2067
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [AYUDA] Pasar contactos de IPHONE 3GS a Samsung Galaxy 2

(1/36618) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mcartucho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Pasar contactos de IPHONE 3GS a Samsung Galaxy 2
Pues eso, que no tengo ni idea de cómo pasar los contactos (teléfonos básicamente) desde el iphone al Samsung Galaxy que acabo de adquirir.

alguien me puede decir cómo??

Gracias

Old Post 05-10-2011 17:27(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On juan-camp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Pasar contactos de IPHONE 3GS a Samsung Galaxy 2
Si tienes una cuenta de gmail pasa los contactos a google contacts, así no los perderás nunca. los puedes modificar, crear, eliminar... directamente desde tu cuenta de google. Una vez los tengas en el google contacts, únicamente tienes que sincronizar en el galaxy los contactos con tu cuenta de google.

En este tutorial lo explican todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Mi rojo es de un personajillo que se dedica a calumniar. Me llama ESTAFADOR porque lo reporté por hacer exactamente lo mismo con otro forero.

Old Post 05-10-2011 23:23(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/36618) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies