[AYUDA] Aplicación Hotmail no sincroniza. (Android)

8.803 5
 #1
Escrito   0  0  
A tener la itinerancia de datos activada para pepe, la aplicación de hotmail requiere autorización manual para recibir correo, con lo cual ya no es push...
He mirado por todos lados para que se salte esa advertencia, y no hay manera.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, me contesto solo porque lo he encontrado emoticon roto2
En el apartado "horas de inactividad" hay que desmarcar "itinerancia"

Por lo menos espero que mi torpeza ayude a alguien emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Vale, me contesto solo porque lo he encontrado emoticon roto2
En el apartado "horas de inactividad" hay que desmarcar "itinerancia"

Por lo menos espero que mi torpeza ayude a alguien emoticon feliz

Pues tu torpeza me ha ayudado, ya que en una línea con pepe, en un selina liberado, y usando wifi sin datos, no me funcionaba el push..en cambio, he desmarcado lo de itinerancia, y ya funciona..lo que me extraña es que es por wifi..ahí debería dar igual lo de la itinerancia..pero bueno..problema solucionado emoticon guiño
gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que me has ayudado emoticon sonrisa llevaba un par de dias buscnado lo de la itineracia q sabía que era eso pero no como configurarlo. MUCHAS GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta grillones. Desde que has que desmarcado "itinerancia" ¿funciona por push y sin ningún tipo de restricciones la aplicación?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Una pregunta grillones. Desde que has que desmarcado "itinerancia" ¿funciona por push y sin ningún tipo de restricciones la aplicación?.
Si que va por push, pero estos días tengo un problema con la aplicación hotmail.
De vez en cuando, deja de llegarme el correo, y me sale un signo de exclamación diciendo que no puede sincronizar.
Borro los datos de la aplicación, vuelvo a configurar mi cuenta y vuelve a funcionar.

No sé si es algo común, o es por tener la aplicación en la SD que al final se acaba volviendo loca.

A alguien le ha pasado esto mismo?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Pepephone