Bono 8 gratis para toda la vida con La del 6 en octubre

10.492 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo empieza el mes de octubre con interesantes promociones orientadas a nuevos clientes.

La promoción más destacada es la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM de contrato SIN terminal ni permanencia con la tarifa del 6 y el Bono 8 de Internet gratis para toda la vida.

Está promoción tiene una serie de restricciones:


Periodo de vigencia del 3 al 31 de octubre
El cliente deberá elegir el Bono 8 junto con tarifa La del 6
Si el cliente modifica la tarifa de voz o de datos pierde la promoción
Trafico adicional para el Bono 8 NO es gratis
Compatible con servicio BlackBerry
Promoción válidad para altas nuevas y portabilidades con solo SIM
Las portabilidades tramitadas en octubre con fecha de activación en noviembre también entran en la promoción.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
entonces tienes los 20€ para llamadas??? y no 11 como antes???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
entonces tienes los 20€ para llamadas??? y no 11 como antes???

Si tienes 19 euros para gastar en llamadas, pero a nuevos clientes y que no adquieran un terminal... Buena promoción, es como casi una tarifa plana con Internet incluido y pagando 19 euros + IVA... pero esos 19 euros puedes gastar en llamadas, sms, roaming, servicios premium....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Trafico adicional para el Bono 8 o es gratis

??
Eso a ver si lo aclaran. Imagino que será que deja de ir a alta velocidad como es ahora.


A mi me da que puede que hagan como con La del 4, la cual podrían rebajar de precio. Y con la del 6 en lugar de bajar el consumo mínimo pues han hecho este movimiento incluyendo el Bono 8.

Habrá que estar pendiente a Navidad, a ver si adoptan alguna de estas estrategias:

- Regalar el Bono 8 una vez pasada la permanencia.
- Aplicar el Bono 8 a nuevos contratos de La del 6 con terminal.
- O bien que los actuales clientes del 6 puedan disfrutar de este Bono 8.


Me da a mi que lo que van a tantear en Octubre es como cala esta nueva iniciativa que han tomado, principalmente lo veo más dirigido contra las OMVs por el tema que ponen sin terminal. Una manera de conseguir retener o atraer a viejos clientes de Yoigo.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
??
Eso a ver si lo aclaran. Imagino que será que deja de ir a alta velocidad como es ahora.

Es una errata, se lee "No es gratis"
 #6
Escrito   0  0  
Trafico adicional para el Bono 8 no es gratis.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre si tienes ya un smartphone... pues es una buena oferta, pero el que no tenga un smartphone y no le pueda sacar provecho a la tarifa de internet... pues como que no aprovecha la oferta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Es una errata, se lee "No es gratis"

Entonces si no es gratis, que hacen?? Te cortan el servicio o te cobran y cuanto??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
Es un poco extraño que no te dejen coger un terminal con permanencia. Creo que les beneficia tanto a ellos como al cliente. Aún así, es una buena oferta para los que tengan Smartphone.

Recuerda mi nombre...
 #10
Escrito   0  0  
Depende del tráfico que uno utilice, y lo que llame, la Simyo de 5cts + 300mb, puede salir mejor. Y si llamas mucho la de 3cts + 500mb + 7€cuota. Al menos en Simyo reducen algo el precio de móvil y tampoco tienes permanencia.

También la de Pepephone Lobo con piel de cordero o la Ratoncito y Elefante.

Yoigo saca otra opción pero lo de quitar el móvil no ayuda mucho.
Volver a Yoigo