[AYUDA] Ayuda con wifi!!!

5.421 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que vivo cerca de la universidad y quisiera coger el wifi de esta pero la señal me llega muy débil por lo que quisiera saber si hay algún tipo de antena que amplifique esta señal o algo.
Tiene que ser fácil de configurar para poderse conectar a eduroam con mi usuario y mi clave.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso esta para conectarme a la wifi del ayuntamiento que también usa autentificacion mediante usuario y contraseña y tiene un alcance de unos 10Km.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Estoy mirando y no se si me servira la antena UBIQUITI NANOSTATION, parece fácil de instalar y no parece cara.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Yo uso esta para conectarme a la wifi del ayuntamiento que también usa autentificacion mediante usuario y contraseña y tiene un alcance de unos 10Km.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que conector lleva?? mi ordenador solo dispone de usb y rj45 y estoy viendo que hay antenas que llevan otro conector.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Esta lleva cable rj45

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Nadie sabe de ninguna otra antena mas económica??


Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que te olvides de antenas y te centres en el adaptador inhalambrico un alfa hace milagros:

http://www.pccomponentes.com/alfa_n...sb_2w_5dbi.html

Si al caso le cambias la antena y le metes otra con mas dbi.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Mi recomendación es que te olvides de antenas y te centres en el adaptador inhalambrico un alfa hace milagros:

http://www.pccomponentes.com/alfa_n...sb_2w_5dbi.html

Si al caso le cambias la antena y le metes otra con mas dbi.



Estás seguro que funcionará. La universidad estará a unos 600 metros y la señal en la ventana me llega muy débil.


Un saludo y gracias por vuestras aportaciones emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Estás seguro que funcionará. La universidad estará a unos 600 metros y la señal en la ventana me llega muy débil.


Un saludo y gracias por vuestras aportaciones emoticon guiño


Si te llega una señal debil, te aseguro que con eso te aumentará bastante la señal, lo suficiente como para que te puedas conectar, yo tuve una aplicación con ese mismo problema y lo solucioné con eso.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Si te llega una señal debil, te aseguro que con eso te aumentará bastante la señal, lo suficiente como para que te puedas conectar, yo tuve una aplicación con ese mismo problema y lo solucioné con eso.

Me llega débil en la ventana, lo que es en el interior no me llega ninguna señal.
Si me dices que con esa antena puedo conectarme pues me la compraré y probaré a ver que tal y así me evito de lios de antenas exteriores.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Informática