Iphone 4 IOS 4.3.3 Error 1004 en la AppStore

11.440 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola
El Iphone 4 de mi sobrina da este error constantemente al intentar instalar cualquier aplicacion nueva o al intentar actualizar cualquiera de las instaladas.

Es un Iphone libre de fabrica, con ios 4.3.3 y jail hecho. Ni un problema hasta hoy.

Aparece un mensaje que dice algo asi como "error 1004 por favor intenta de nuevo mas tarde".

¿Alguien tiene alguna idea?.

Podria ponerle de nuevo el Ios 4.3.3, o esperar al 5, porque le da mucha pereza el tema de los backups, y la reinstalacion de aplicaciones.

Saludos
Glendon
 #2
Escrito   0  0  
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.

Ok; probamos y te cuento.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.

Pues aunque yo no soy el que planteó la pregunta, me estaba pasando lo mismo.

He hecho lo que dices y solucionado. ¡¡Muchas gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.

Muchas gracias por tu ayuda k2008.
Efectivamente, haciendo lo que comentas se ha solucionado el problema.
Tienes mi agradecimiento, y en cuanto pueda, un verde.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.

Gracias tio, me pasaba lo mismo, lo he hecho y funciona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Vete a Ajustes -> safari -> Borrar Cookies y borralas, apaga y enciende el iphone y mira si te ha solucionado el problema.
Hoy me estaba ocurriendo este error al intentar actualizar Skype por el AppStore, hice esto y solucionado.
Verde para ti.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
k2008 gracias, me pasaba lo mismo y he borrado cookies, historial y cache, por si acaso, y todo perfecto.

Gracias y verde!

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas, borrar cookies y solucionado, muchas gracias.

En Zaragoza trato en mano
 #10
Escrito   0  0  
Hola, hoy me ha empezado a dar este error 1004 al intentar actualizar las aplicaciones y no me ha funcionado lo de borrar las cookies, he borrado el historial tambien y nada me sigue saliendo este error 1004, tengo el firmware 4.3.3 con jailbreak.
¿Me podeis ayudar a solucionarlo por favor?

Muchas gracias.

Saludos.
Volver a iOS