05/09/11 Fallos De Internet Carrefour

6.360 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Desde hacía meses no tenía problemas con el internet de Carrefour, pero hoy los estoy volviendo a tener.
Esta mañana me conecté y en cuestión de 5 minutos se fundió los 100MBs/día. Ya me había pasado en otras ocasiones, pero sin embargo, esta tarde-noche ya no logro conectar y si conecto la conexión va muy lenta, cosa que hacía meses que no me ocurría.
Esperemos que sea algo puntual y que no sea una forma de ahuyentar clientes y hacer desaparecer esta tarifa. Lo único extraño que percibo es que el módem no coge cobertura HSDPA, sólo UTMS.
De momento, aquí estoy conectado con mi SIMYO "BLACK LEG", esperando poder conectar con CARREFOUR MÓVIL, cuya tarifa es más competitiva.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me funciona perfectamente y navegando ya con la velocidad reducida a 128kbps, la página de este foro me ha aparecido en tan solo 12 segundos con google chrome y en unos 27 segundos estaba cargada completamente
 #3
Escrito   0  0  
La semana pasada, un día se me fundieron los 100mb , cuando sólo había gastado 50mb o así... De normal, me va perfecto. Velocidad óptima, conexión estable. Alguna vez cae, le doy a conectar de nuevo y arreando. Así de sencillo!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo ya os digo que ayer tuve que recurrir a SIMYO. Hoy me funciona, pero no va tan alegre como otras veces...De todas formas, por 1 euro + IVA al día no puedo pedir más.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
yo llevo como un mes que me conecta, pero solo me funciona la subida, de bajada no hay actividad, he probado en varios pcs y demás y sigue haciendo lo mismo...
 #6
Escrito   0  0  
Pues amigo, si no hay tráfico de bajada es como si no hubiera nada, como si no estuvieras conectado.

Yo afortundadamente no me puedo quejar. Salvo un tiempo en 2010 (varias semanas) en el que a muchos usuarios nos dejó tirados el internet de CARREFOUR, no ha habido mayor novedad, y ha funcionado casi siempre bien.

Últimamente, puede que me deje tirado algún día en concreto, pero no más.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
¿Fallar Carrefour Internet? Opinad vosotros:

Tengo 3 sims: Una va bien y activo el bono internet sin problema, otra conecta bien pero no me deja activar el bono internet y otra no va internet de ninguna forma. No es que falle internet es que Carrefour es una escopeta de fería ¡Una lotería!

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
A mí, en los últimos 2 meses más o menos me ha ido bien, pero he tenido epocas muy malas.

Para mí que va por zonas y debe tener algo que ver con los cambios que deben estar haciendo los de Orange en las antenas para las nuevas frecuencias en 3G y el LTE.

Además de lo inestable que es por sí mismo Carrefour. Recordemos que las últimas tarjetas SIM venían capadas para navegar por internet y que fuimos muchos los afectados que tuvimos que reclamar varias veces para que nos lo arreglaran.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Va por zonas, y por temporadas. No puedes confiar en que Carrefour te vaya a dar Internet todos los días, es un poco "a suerte".
Y no creo que el problema solamente sea de que estén haciendo cosas con las antenas, es que Carrefour tiene un poco abandonada su OMV y hacen muy poco o nada por dar soluciones a los problemas de los clientes (que la mayoría son problemas globales).
Es como si la empresa la llevase un niño de 10 años.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí hoy me han fastidiado.

Por un lado me parece que no me han reducido la velocidad cuando debían. No tenía activado ningún software de medición de datos por lo que no sé realmente lo que he consumido aunque fijo que he consumido más del límite.

Luego me han enviado el mensaje del 90% consumido y me han cortado la conexión.

Ahora ya no puedo navegar porque directemente me rechazan la conexión. Es en la SIM que venía capada para internet y que luego me arreglaron después de reclamar dos veces.

Así que ahora estoy navegando con Simyo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil