Promocion club carrefour

23.868 89
 #1
Escrito   0  0  
Con la tarjeta club carrefour(gratuita) y el cupon de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ahorras 25 euros en estos modelos
Lg ku 380, lg ku 250.
El ku 250 se te queda en 24 eurillos con 10 euros de saldo.
 #2
Escrito   0  0  
joer, pues yo no veo ese cupon muxaxa, a ver si puedes especificar un poco mas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
bueno tienes mas a parte de ese te digo los pasos a seguir...

te vas a la pagina que te ha dicho, luego pinchas en club carrefour, metes el numero de tu tarjeta o bien visa o bien la normal, y hay una vez pinchado y validado te carga los cupones,

pinchsa en telefonia, y hay te salen ofertas, tanto de vodafone, orange, yoigo, libres, y gps, y para mi el que mejor esta un movil dual sim 100 euros de descuento (personalmente es el mejor)

luego lo imprimes y lo compras, eso si al pagar debes de llevar la tarjeta del club carrefour o la visa del club carrefour que hayas metido..

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
vale,muchas gracias, ya lo he encontrado.

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, gracias !
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias por la info.
S2.
 #7
Escrito   0  0  
Y cual es el precio del movil dualsim ??

Por que para descontarte 100€ es por que cuesta bastante no??

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
creo que 250... es un samsung, de estos de tapa deslizante...

hombre por 150 euros un dual sim libre...!! yo lo veo bastante bien, ademas con este no es que vaya primero una linea y luego otra, si no que son las dos activas a la vez...!!

la verdad es que n o he ido al carrefour para confirmarlo pero lo digo de memoria...

un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
creo que 250... es un samsung, de estos de tapa deslizante...

hombre por 150 euros un dual sim libre...!! yo lo veo bastante bien, ademas con este no es que vaya primero una linea y luego otra, si no que son las dos activas a la vez...!!

la verdad es que n o he ido al carrefour para confirmarlo pero lo digo de memoria...

un saludo.


Por lo que dices... si es el samsung d880 está genial!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
en la revista que tengo de "movil on", la de carrefour, donde vienen tb los cupones de descuento y tal, el precio del "dual sim tyman1012S" es de 349 euros, al ser el cupon de 100, 249euros.
no se si el precio , actualizado, esta mas barato, supongo que si, porque en la revista tambien pone el 6110 nav por 339 y ayer lo tenian por 249euros. aunqeu en otros precios si siguen tal cual.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Carrefour móvil