Crucero por las islas griegas finales de septiembres, principios octubre

2.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas. Por motivos laborales, no puedo resevar nada de las vacaciones, asi que estoy esperando a ultima hora.
Estamos interesados en un crucero por las islas griegas, y me gustaria saber que tal es este crucero y que tal seria por estas fechas.
Me interesaria sinceramente salir o el 30 de septiembre, o el 1 de octubre.
Creeis que merece la pena hacer dicho crucero?
Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo hice el año pasado en mayo, islas griegas y tambien se toco turquia (estambul, concretamente)

el crucero fue genial

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo hice a principios de octubre del año pasado y fue genial!! la verdad que hacia mucho calor, nos dijeron que es buena época para hacerlo porque hace calor y no hay tanta gente como de junio a agosto que esta hiperpoblado... aunque aun asi habia mucha gente!!el nuestro era por las islas griegas, pasando por dubrovnic y terminando en venecia.
lo disfrutamos muchisimo, volveria a repetirlo sin pensarlo!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Megaraz!!

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes reserva con Costa Cruceros, no te arrepentiras y el itinerario que tienen por las islas griegas es muy bueno, disfrutalo.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
A ver si puedo, porque se me esta complicando con las fechas.
Tengo que hacer coincidir la fecha en la que mi mujer coge vacaciones, con la fecha en la que yo llego de las vacaciones.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Una amiga mía lo hizo por esa zona... Italia, Croacia, Grecia... y según me contó y vi en las fotos.... ESTUVO INCREIBLE!!

Además fue en octubre si no recuerdo mal...

 #9
Escrito   0  0  
Bueo, pues al final por problemas de dias vacacionales, no podre hacer el crucero. Al final me voy a Lanzarote

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Viajes