Buenas! A ver si me podeis ayudar.
Hace 2 días que por fin tengo mi HTC Sensation, y me va estupenda (salvo la bateria....k se la come k da gusto...), pero tengo un pequeño problema. Tengo un amigo en Londres con el que quiero hablar a través de WhatsApp, pero por más que borro el contacto, lo vuelvo a meter, quito la aplicación, la instalo, la actualizo....no me sale en la listade contactos de WhatsApp. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo y muchas gracias =D
Si quieres ganar 30€ gratis con Betfair inserta este codigo de promocion al registrarse: TAK7VWHNF
- Avisar por privado para explicar el funcionamiento de la promocion.
quote:Originalmente escrito por jordi_best .... Has probado :
Actualizar contactos en la pantalla principal de los contactos de WhatsApp...?
Parece una tonteria, pero yo creia que se actualizaba solo, y no sabia que hay que hacerlo "a mano", a no ser que la otra persona contcte contigo...
Saludos
Tambien está más que probado XD
Si es que lo he echo todo.
El número está bien metido (hablamos x telefono vamos XD), guardado en el móvil, actualizo la lista de WhatsApp cada 2 x 3.....
Es que me tiene loco esto jajajaja
quote:Originalmente escrito por Aniorte Buenas! A ver si me podeis ayudar.
Hace 2 días que por fin tengo mi HTC Sensation, y me va estupenda (salvo la bateria....k se la come k da gusto...), pero tengo un pequeño problema. Tengo un amigo en Londres con el que quiero hablar a través de WhatsApp, pero por más que borro el contacto, lo vuelvo a meter, quito la aplicación, la instalo, la actualizo....no me sale en la listade contactos de WhatsApp. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo y muchas gracias =D
Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....
quote:Originalmente escrito por Aniorte Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....
métete en el market a mano y mira si hay otra actualización, el pavo debe actualizarlo igualmente. Apagad y encended el móvil. (a mí me paso con el tango)
PD: Decir que con el whatsApp no debria pasar esto.
quote:Originalmente escrito por Aniorte Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....
Una consulta ya que tu lo tienes...Estoy entre el Galaxy 2 y el Sensation, cual es mejor o te comprarias el GS2 ?
Gracias
Referente al whatsapp, debe ser un problema por estar tu amigo en Londres, a mi me paso con una amiga en Francia, al final no llegue a descubrir porque.
no tiene que ver nada que tu amigo este en londres yo tengo un amigo que vive en america y nos mandamos whatsapp,haver si el problema no es tuyo si no de tu amigo dile que actualize y que ponga tu prefijo en su movil,no deveria dar problemas.
quote:Originalmente escrito por eltopito ¿Y por que no le dices a tu amigo que te mande un whatsapp y asi lo guardas en la agenda? ¿O a tu amigo tampoco le apareces tu?
Tampoco le aparezco a el. Pero si que nos podemos llamar.....esque no le encuentro sentido xD
quote:Originalmente escrito por Maferto Una consulta ya que tu lo tienes...Estoy entre el Galaxy 2 y el Sensation, cual es mejor o te comprarias el GS2 ?
Gracias
Referente al whatsapp, debe ser un problema por estar tu amigo en Londres, a mi me paso con una amiga en Francia, al final no llegue a descubrir porque.
A mi sinceramente, esque los Samsung no me gustan nada de nada, así que no puedo ser imparcial. Lo siento xD
quote:Originalmente escrito por Guided_One métete en el market a mano y mira si hay otra actualización, el pavo debe actualizarlo igualmente. Apagad y encended el móvil. (a mí me paso con el tango)
PD: Decir que con el whatsApp no debria pasar esto.
Que va, ni aun así. Todo correcto, actualizado....