Dejo Pepephone por 18 meses, pero VOLVERÉ

12.840 63
 #1
Escrito   0  0  
Desgraciadamente, me robaron mi galaxy S emoticon triste así que me he visto obligado a portar a Yoigo a cambio de la HTC Desire, pues no puedo permitirme ahora mismo pagar un terminal libre, ni otro galaxy S en yoigo... emoticon loco ...

En estos casi 2 años en pepephone, solo me han ocurrido cosas positivas, ni un solo problema, sin ninguna queja... así que cuando pasen los 18 meses de sufriendo por mi bolsillo, volveré, sin duda alguna, a la que considero la mejor operadora móvil de España..

Nos vemos pronto!! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Desgraciadamente, me robaron mi galaxy S emoticon triste así que me he visto obligado a portar a Yoigo a cambio de la HTC Desire, pues no puedo permitirme ahora mismo pagar un terminal libre, ni otro galaxy S en yoigo... emoticon loco ...

En estos casi 2 años en pepephone, solo me han ocurrido cosas positivas, ni un solo problema, sin ninguna queja... así que cuando pasen los 18 meses de sufriendo por mi bolsillo, volveré, sin duda alguna, a la que considero la mejor operadora móvil de España..

Nos vemos pronto!! emoticon triste


pues nada..
que te vaya bien y ya nos contaras que tal con la nueva operadora

salu2 y cuidate

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
es una pena que tengas que recurrir a estas cosas... suerteeeeeee
 #4
Escrito   0  0  
menuda put*da lo del movil...
Se ve que hay gente pa todo
 #5
Escrito   0  0  
Ahora a seguir con Yoigo...emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Buen viaje y buena suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces esto no será un adiós, será un hasta luego..... Lucas!!!

Míralo por el lado bueno, siempre es positivo comparar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo que tú hace un año por estas fechas. Yoigo no está mal, pero en 6 meses yo también volveré a Pepephone... y además no me iré porque ya no quiero mas permanencias por móviles (es una sensación la de estar atado que no me mola nada).

¡Buena suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro,permanencias No Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Casi siempre sale más barato el terminal libre, si no puedes pagar 400 por el Desire S (¿no te llevarás el modelo antiguo?) se puede financiar.
Volver a Pepephone