ayudarme porfa

4.714 21
 #1
Escrito   0  0  
Chicos como leo los MP aqui en gsmspain.. he pedido una info y varios me dicen que me enviaron mp. pero no encuentro donde tengo los mensages.. me podeis explicar donde tengo que pulsar para leerlos? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3dany
Chicos como leo los MP aqui en gsmspain.. he pedido una info y varios me dicen que me enviaron mp. pero no encuentro donde tengo los mensages.. me podeis explicar donde tengo que pulsar para leerlos? gracias.


Pincha en foros y justo arriba te pone "MENSAJES PRIVADOS"

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por c3dany

Chicos como leo los MP aqui en gsmspain.. he pedido una info y varios me dicen que me enviaron mp. pero no encuentro donde tengo los mensages.. me podeis explicar donde tengo que pulsar para leerlos? gracias.





Pincha en foros y justo arriba te pone "MENSAJES PRIVADOS"



gracias!!! emoticon ojos

vaya tela, despues nos quejamos que sien este foro nadie responde a tus preguntas... y ya veis... ni las gracias emoticon inseguro

 #4
Escrito   0  0  
Hola: Ocu, que no paguen justos por pecadores, tu sigue ayudando, gracias. Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Te doy yo las gracias por él, que a mí me pasó lo mismo cuando empecé el año pasado y como me daba corte preguntarlo no paré hasta dar con ello, jeje.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pincha en foros y justo arriba te pone "MENSAJES PRIVADOS"

Graciasss!!!!
Es que hay usuarios a los que les deben de cobrar por dar las gracias o algo.....
El otro día mismo dí yo por mp una sugerencia a un user y aún espero a que me diga gracias o algún comentario al respecto.....

En fin, sin comentarios, lo dejaremos así, que no paguen justos por pecadores, ayudaremos si está en nuestra mano, no??

Un saludo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pincha en foros y justo arriba te pone "MENSAJES PRIVADOS"

Ya te doy yo las gracias ocu por el, que el no puede emoticon carcajada

Holaaaa ladyluna54emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo desde hoy, no puedo crear temas en el foro, sí me acepta las respuestas a los hilos ya creados pero no puedo postear un tema y necesito vender/comprar unos terminales..

El error que me da al pulsar en ENVIAR MENSAJE es este:

"Fatal error: Call to undefined function awaiting_x_postf() in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/newthread.php on line 67"

¿Alguien sabe que pasa..?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Hola, yo desde hoy, no puedo crear temas en el foro, sí me acepta las respuestas a los hilos ya creados pero no puedo postear un tema y necesito vender/comprar unos terminales..

El error que me da al pulsar en ENVIAR MENSAJE es este:

"Fatal error: Call to undefined function awaiting_x_postf() in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/newthread.php on line 67"

¿Alguien sabe que pasa..?



ya "semos" dos, yo tampoco puedo crear un tema... a ver si se soluciona emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Graciasss!!!!
Es que hay usuarios a los que les deben de cobrar por dar las gracias o algo.....
El otro día mismo dí yo por mp una sugerencia a un user y aún espero a que me diga gracias o algún comentario al respecto.....

En fin, sin comentarios, lo dejaremos así, que no paguen justos por pecadores, ayudaremos si está en nuestra mano, no??

Un saludo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño



El problema es que se te quitan las ganas de aportar cosas, porque ves la cantidad de gente que se aprovecha del aporte y... ya veis, ni las gracias y eso que agradecer no cuesta nasa y si que dá mucho ánimo a seguir aportando cosas, en fin...


un saludo

Volver a Feedback