ayudarme porfa

4.735 21
 #11
Escrito   0  0  
ocu cuanto tiempo llevas sin poder postear? Es problema de hoy solo?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
ocu cuanto tiempo llevas sin poder postear? Es problema de hoy solo?


Es de hace un rato, hoy he abierto varios hilos y sin problema.

 #13
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja... emoticon triste

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #14
Escrito   0  0  
Pues a ver si se soluciona pronto que tenía que poner algo en venta y otro tema de compra.. emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
El problema es que se te quitan las ganas de aportar cosas, porque ves la cantidad de gente que se aprovecha del aporte y... ya veis, ni las gracias y eso que agradecer no cuesta nasa y si que dá mucho ánimo a seguir aportando cosas, en fin...


un saludo


OCU aunque haya gente que se aproveche de la informacion ofrecida hay mucha gente que agradecemos tus aportes,espero que no desanimes a seguir aportando.

Gracias y un saludo compi emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
OCU aunque haya gente que se aproveche de la informacion ofrecida hay mucha gente que agradecemos tus aportes,espero que no desanimes a seguir aportando.

Gracias y un saludo compi emoticon guiño



Si, pero creeme, al final acabas cansandote emoticon triste


un saludo

P.D.; Sigo sin poder crear ningun tema nuevo emoticon enfado

 #17
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por ladyluna54
Graciasss!!!!
Es que hay usuarios a los que les deben de cobrar por dar las gracias o algo.....
El otro día mismo dí yo por mp una sugerencia a un user y aún espero a que me diga gracias o algún comentario al respecto.....

En fin, sin comentarios, lo dejaremos así, que no paguen justos por pecadores, ayudaremos si está en nuestra mano, no??

Un saludo


El otro día me pasó a mi lo mismo, mandé tres privados con información detallada (una parrafada de aquí te espero.. jaja) y no se molestaron ni en dar las gracias.
Me hace "gracia" porque estos user, abren un post pidiendo información urgente que parece que les va la vida en ello, te molestas, le hechas tiempo, buena voluntad... y a la hora de simplemente decir gracias si te he visto no me acuerdo.
Pero como dice ladyluna habrá que seguir siendo buena gente y ayudar para que no paguen justos por pecadores,que aunque cada vez menos, sigue habiendo gente agradable y agradecida.

Saludos a todos.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #18
Escrito   0  0  
Ya se pueden crear temas, al menos a mí me ha dejado.
 #19
Escrito   0  0  
Si chic@s, hay que tener más paciencia con todos los desagradecidos de este mundo......
Buen día a todos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Ya te doy yo las gracias ocu por el, que el no puede emoticon carcajada

Holaaaa ladyluna54emoticon sonrisa


Hola chirry6!!!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Feedback